La escalada no es un juego en Super Smash Bros. Brawl.

Nintendo nos presenta un escenario basado en Donkey Kong: Jungle Beat.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Super Smash Bros. Brawl para Wii, el juego de lucha basado en sus mascotas que llegará al mercado norteamericano en diciembre.

En esta ocasión, la compañía japonesa nos presenta un nuevo escenario: la cascada gigante inspirada en el juego de GameCube Donkey Kong: Jungle Beat. Esta pantalla, como ya es tradición en la serie, se desplazará lentamente hacia arriba, lo que nos obligará a ir ascendiendo constantemente para evitar quedarnos fuera.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir