Anunciada una expansión para Metal Gear Solid Portable Ops; primer tráiler

La expansión estará enfocada al juego online.
·

Konami ha anunciado el desarrollo de Metal Gear Solid Portable Ops Plus, una expansión de este exitoso juego de acción para PSP que se espera llegue al mercado japonés el próximo 20 de septiembre.

Aunque esta expansión estará centrada en el juego online, añadiendo nuevos escenarios y personajes, Konami también prepara una nueva modalidad de juego para un solo jugador de la que todavía no ha desvelado ningún detalle. El juego se vendrá en dos modalidades: la expansión en solitario al precio de 2.400 yenes, o el original junto la expansión por 4.300 yenes. A continuación os dejamos con el primer tráiler del juego.

Más sobre Metal Gear Solid Portable Ops Plus

Metal Gear Solid: Portable Ops Plus (MPO+), desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami, es una expansión independiente del original Metal Gear Solid: Portable Ops lanzada en 2007 para la PlayStation Portable (PSP). Aunque retiene el núcleo de la jugabilidad táctica de espionaje del juego original, MPO+ se enfoca principalmente en mejorar y expandir la experiencia multijugador, ofreciendo nuevos modos de juego, personajes, escenarios y características que no requieren que los jugadores tengan el juego original para disfrutar de las novedades que presenta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir