E3: LucasArts nos presenta Star Wars Battlefront: Renegade para PSP

Es la secuela de uno de los títulos más vendidos de la consola.
·

En la zona de LucasArts tuvimos ocasión de asistir a una presentación de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron para PSP, la secuela de uno de los juegos más vendidos (el número 3) de la consola en Norteamérica, realizada exclusivamente para PSP.

Esta tercera entrega de la saga Star Wars Battlefront cuenta con nuevos niveles, conservando algunos de los antiguos, y numerosas novedades jugables para los usuarios de PSP. Por primera vez podremos configurar a nuestro personaje, añadiéndole mejoras en velocidad, resistencia o poder destructivo, así como modificar las armas.

El juego usa un nuevo motor gráfico específicamente diseñado para PSP cuya mayor capacidad se nota en las batallas espaciales, también multijugador, donde controlaremos naves como el X-Wing o el Tie Fighter para enfrentarnos en el espacio. Por la presencia de solamente un joystick en PSP, el control de estas batallas estará simplificado, habiendo un sistema de autoapuntado tanto para los lasers como para los misiles.

Habrá también la posibilidad de activar el uso de héroes en el campo de batalla, con Chewbacca y el Halcón Milenario. El lanzamietno de este juego tendrá lugar en los Estados Unidos en el mes de octubre, siendo además el primer juego de una third party que se venderá como pack junto con la nueva versión de la consola PSP.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars Battlefront: Renegade Squadron

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir