E3: Codemasters ya trabaja en Colin McRae: DIRT 2

Además la compañía confirma que la versión del original para PS3 contará con mejoras técnicas y una versión demo.
·

Codemasters ha comentado en una entrevista con un conocido medio norteamericano que ya trabajan en Colin McRae: DIRT 2, una nueva entrega de esta serie de juegos de raly que mejorará todo lo visto en el original.

Matthew Horsman, de Codemasters, ha explicado que el equipo está escuchando los comentarios de los jugadores sobre el juego original, para saber qué es lo que más les ha gustado y lo que menos. "Todo lo que no gusta de DIRT será cambiado en DIRT 2", ha sentenciado. También ha prometido que Colin McRae: DIRT 2 tendrá una vertiente online mejor que en el original, y que además será "una gran sorpresa" para los aficionados. En estos momentos se encuentran trabajando con el equipo online de Codemasters, Codemasters Online Gaming,para mejorar esta faceta del juego.

En cuanto a la versión del original para PlayStation 3, que llegará en unas semanas, ha explicado que los usuarios de la consola de Sony podrán descargar una demo del juego de la PlayStatino Network, aunque por el momento no ha dado una fecha de publicación concreta. También afirma que esta versión de Colin McRae tendrá ligeras mejoras técnicas.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir