Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. E3: Imágenes del nuevo modelo de PSP

E3: Imágenes del nuevo modelo de PSP

Llegará a las tiendas en septiembre.
· · PSP 

Sony nos ofrece las primeras imágenes de la nueva versión de PSP que ha desvelado hace escasas horas en Los Ángeles con motivo del evento E3, y los packs con juegos que también pondrán a la venta.

Esta nueva PSP se tratará de un modelo con una batería más eficiente, un lector de discos UMD más rápido, y un 33% más ligero, además de un 19% más fina, conservando el tamaño de la pantalla original. Además, puede mandar contenido -por ejemplo, vídeo- en stream directo a los televisores Bravia, para ver el contenido no sólo en la portátil sino también en la pantalla grande.

Podéis encontrar más detalles acerca de esta PSP, el precio, y los packs que la acompañarán a través del enlace que os facilitamos a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

manuslm · 12/07/2007 00:23
Es bastante bonita, pero al menos a mi me parece prácticamente igual. Claro, que es imposible reducirla más.

Yo no tengo la PSP, pero supongo que sus usuarios agradecerán esta cambio, porque al menos a mi me resulto realmente pesada y poco manejable ^^

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 00:26

goldenboy 20 · 12/07/2007 00:26
valla chufa :gota:
si es practicamente igual :zzzz:
lo dicho,hasta k mi blankita no se joda no me pillo el nuevo modelo.

Nagisa · 12/07/2007 00:27
No me extraña que le hayan metido el rollo ese con los Bravia, teniendo en cuenta que esos televisores están siendo una de las vías de salvación económica de Sony en los últimos tiempos.

En fin, siempre está el acojone de que, al ser una consola recién sacada, tenga fallos de esos que luego arreglan en remesas posteriores. Con todo, muy probablemente caerá, para darle un repaso a ese FF Tactics y Castlevania que se avecinan.

Nos leemos.

Kudo Uzumaki · 12/07/2007 00:29
Mmmmmh

Antes:

[img]http://www.videojuegosomega.com/store/images/Sony%20PSP.jpg[/img]

Después:

[img]http://www.vandal.net/media/7-2007/20077120176_3.jpg[/img]

Encuentra la diferencia xD.  :jaja:

manuslm · 12/07/2007 00:31
La nueva tiene dos huequitos a los lados de la pantalla!

EDIT; vaya, la antigua también. OUCH!

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 00:31

Another_enix · 12/07/2007 00:32
Esteticamente practicamente es igual que la anterior pero para mí lo más importante de esta nueva revisión es la duración de la bateria que era un poco vergonzosa en las anteriores Psp's.
Veremos pero no entraba en mis planes comprar una psp tan pronto pero con este nuevo modelo puede que me anime.

Stendall · 12/07/2007 00:34
Pues fale, no creo que nadie compre el nuevo modelo tienendo el anterior, pero para los nuevos compradores es de agradecer los pequeños cambios. Supongon que sacaran esa bateria a la venta para que los que compramos la "antigua".

Yisatsu · 12/07/2007 00:35
Mola el restyling ^_^

aDu

Molossus · 12/07/2007 00:38
[cita]Encuentra la diferencia xD.[/cita]

[para Kudo Uzumaki]La de debajo tiene la pantalla encendida XP [/para]

Y ahora en serio, la PSP es casi inmejorable, poco mas se puede hacer que lo que han hecho.

Mazt · 12/07/2007 00:53
[para Kudo Uzumaki] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [/para]

Aparte de detalles técnicos, es igual.

Lleonard_Pler · 12/07/2007 01:04
Se nota que la carcasa está hecha con otro material. A prioriri, parece menos guarro que la superfície frontal de "cristal" que tiene el primer modelo. Las esquinas también son más redondeadas, y han quitado la franja superior "áspera".

Me gusta mucho. Han conseguido mantener el diseño original y mejorarlo.  :muac:

La caja es genial.

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 01:05

The Nomad Soul · 12/07/2007 01:11
"Y ahora en serio, la PSP es casi inmejorable, poco mas se puede hacer que lo que han hecho."

Espera que me descojono. Mira, si le quitas una pulgada/pulgada y media (que le SOBRA para una consola portatil) la aumentas la bateria, eliminas el peor formato de la historia del videojuego (UMD) reduces los tiempos de carga, su estructura frágil y su calidad de componentes (como su joystic, su cruceta etc.) entonces, quizás, PSP pueda llegar a ser una consola aceptable.

No critico sus juegos (eso ya es cada uno) pero es uno de los hardwares más patéticos que he probado en mi vida, y he probado muchos.

bondia · 12/07/2007 01:18
a mi ke me perdonen, pero YO LA VEO IGUAL

elskiel · 12/07/2007 01:26
[para bondia] Tu y todo el mundo, el cambio esta en el interior :sst:[/para]

Piu Muñoz · 12/07/2007 02:48
Hombre me reconforta por así decirlo el que sea tan parecida a la anterior.

A lo mejor es un poco egoista por mi parte,pero me la pillé hace apenas un mes y no me hacia gracia que sacaran una "demasiado" superior a la mia :$

Aún así me da envidia lo de que la bateria dure más,pero bueno supongo que Sony sacará alguna bateria de más capacidad pa los que tengamos la vieja...o pensandolo mejor,a lo mejor no pa obligarnos a pillar esta nueva :(

Pero vamos estoy contento,no me ha dado el patatús que me dió cuando vi la nueva DS Lite y la comparé con el truño que era la primera DS que descansaba en mi estanteria :D

DARKSONY · 12/07/2007 04:15
Para los escepticos que decian que PSP tenia que pasar por cambio radical, y no nos cansabamos de decirles que no habia manera humana de reducirla sin modificar el tamaño de la pantalla, aqui tenemos la prueba!
La consola sigue siendo igual esteticamente si, pero no nos olvidemos que esta reducida en peso un 33% (nada menos que 1/3) y en tamaño un 19% si no recuerdo mal (que decia yo que viene a ser de 1 a 2 cms y son los que le han quitado). El rediseño viene del unico sitio de donde se podia sacar, y esa era su parte superior, donde tenia una franja con tacto aspero pero nada mas. Ahora han quitado eso y aprobechando el hueco interior, colocaron los 2 altavoces inferiores en la parte de arriba (que parece que ninguno sabeis que son los orificios que teneis en las PSP che xD). A mi personalmente me gusta, alguna que otra vez, he tapado el altavoz de abajo con algun dedo mientras sostengo mi psp tumbado viendo alguna peli por ejemplo. En la parte de arriba no me va a pasar eso mas ni a mi ni a nadie xDDDD.
Por otro lado la mejora en la bateria se va a agradecer con, esperemos, una nueva remesa de baterias con mas mAh para poder jugar los nuevos juegos a 333Mhz que vayan lanzando. Lo demas como aprobechar la bravia y tal ya me parecen tonterias que por firmware podrian meter en todas y no en los nuevos modelos solo.

[para The Nomad Soul] El peor formato es algo dudoso, si que pueden ser algo malos y costosos, pero a dia de hoy me parece acertadisimo por la capacidad que dan... ya me diras en que cartucho de NDS te caben 1'4Gb :gota: Por no hablar de que precisamente esta mejora trae un lector mas rapido que tambien deberia solucionar en parte esa lentitud de la que tambien te quejas a la hora de leer tanto dato... a caso la PS2 no tenia tiempos de carga? pues ahora compara en relacion de capacidad/tamaño en ambas y dime donde ves el problema :confundido: A si calla, que lo tuyo son los cartuchos que no cabe nada y por eso no tienen tiempos de carga, se me olvidaba :algoverde:
En cuanto a la cruceta y la seta, que sea de dudosa calidad, yo lo achacaria mas a que tu seas un torpe de dudosa habilidad... porque yo y muchisima mas gente que lleva la consola desde que salio, sigue con la cruceta y seta perfectamente y en maravilloso funcionamiento. Que tu puedas tratarla mejor no es achacable a que te las tengan que mejorar :eek:
Y en cuanto a la pantalla... ejem, que a ti no te guste una tele panoramica no quita que al resto del mundo no le guste, Yo disfruto con la visibilidad que me propoorciona la PSP en juegos como plataformas, en los que gozo de mas pantalla, o en carreras, o en peleas... a no!! calla!! que gozo de mas pantalla en todos los titulos y para ti eso supone un problema!! pues chico, no hay quien te entienda :jaja:
Y para rematar, si, la PSP es jodidamente delicada... tira una DS "abierta" desde la misma altura que romperias una PSP y luego me dices si se te ha roto tambien o que :gota: vamos, que si quieres que no se rompa, primero pasa por no ser un torpe y despues por comprarte una funda para transportes o una contra los golpes... veras que maravillas hacen cuando se te cae la consola!! :P[/para]

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 04:20

Gunpei_Yokoi · 12/07/2007 04:20
[img]http://www.vandal.net/media/7-2007/20077120176_1.jpg[/img]

Viendo las cajas de la consola+juego parece ser que van a mantener el nombre y no le van a poner ninguna coletilla ni nada.

¿Se sabe algo del precio?

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 04:21

DARKSONY · 12/07/2007 04:22
[para Gunpei_Yokoi]Cierto, lo que si se ve y no me habia dado cuenta, es que el color negro es negro piano xDDD [/para]

Saludos.

Kawaicute · 12/07/2007 05:21
errr...y habrá bajada de precio?

NeoClark · 12/07/2007 07:28
Yo veo q los altavoces ahora estan arriba :D por lo demas es practicamente igual  

Fay Masters · 12/07/2007 08:06
Viendo que estéticamente es igual y que no compensa hacerse con la nueva mi única pregunta es ¿sacará Sony nuevas baterías más duraderas para el otro modelo de PSP? Conociendoles seguro que no les compensa o tardarán en sacar una nueva batería.... :(

Kanute · 12/07/2007 09:11
[para DARKSONY y Gunpei_Yokoi]

Si os fijáis bien pone [n]Plano PSP[/n], así que ese será el nuevo nombre. [/para]

[para NeoClark] ¿Seguro que esos agujeritos son los altavoces? Yo lo creía al principio pero luego descubrí que el sonido de mi PSP salía por debeajo.[/para]

Sinceramente... me esperaba un rediseño más impactante. No le viene nada mál este, pero si ya se compromete con el hardware en batería y lectura de discos, ya le estas haciendo la putada al ya usuario de PSP, pues ya haz una lite, como hizo Nintendo. Para mí, un lujazo, seguramente me pille esa PSP Plano, pero creo que Sony ha vuelto a perder una oportunidad.

dark_jr · 12/07/2007 09:13
[cita]ya me diras en que cartucho de NDS te caben 1'4Gb  :gota: [/cita]

[para DARKSONY] [link:http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=417582&foro=34]ASH, primer juego de 2 Gb para DS[/link][/para]

Sobre la noticia, estuve a punto de comprarme una PSP hace dos días, y ahora que sale este rediseño pues me lo espero, pero solo hablan de packs, no hay precio de consola sola, o han decidido venderla única y exclusivamente con juego?

Habrá value pack con este rediseño o no??

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 09:15

kotepikabea · 12/07/2007 09:19
[para dark_jr]Sin tener ni puta idea.....

¿En el link que tu has puesto, no pone esto?

[cita]First 2 Gigabit DS rom (o 256 MB)[/cita]

A ver que me lio..........

Una tarjeta de "4 gigas" de la PSP, ¿son 4 GigaBites o 4 Giga Bytes?

Porque ahí está la clave....[/para]

Universal_Migrator · 12/07/2007 09:31
[para dark_jr]Tas colao bacalao!! Ese cartucho es de 250 MEGAS (los megas de toda la vida, XD) mientras un UMD es de 1,4 GIGAS (es decir, unos 1400 MEGAS de toda la vida, unas 5.6 veces mas que el cartucho mas grande de DS). [/para]

El UMD es para mi el mejor formato para juegos portatiles. Para pelis no ha triunfado y no vale la pena, pero poder disfrutar de esa calidad de video y sonido en PSP no es por otra cosa que por el UMD.

Deabru · 12/07/2007 09:31
Vamos.. o soy un poco tonto o Sony no sabe hacer un "re diseño" como dios manda?

Joder... pero es que es igual que la anterior... vaya con Sony, a dejado de pasar la oportunidad de oro de remontar un poco en la ventas de su portátil...

Para mi sigue siendo 'X' en su diseño, ni fea ni bonita... simplemente indiferente!

Saludos!

dark_jr · 12/07/2007 09:34
No tenía ni idea de la capacidad de los UMD, pero como DARKSONY pone Gb, y Gb (Giga bites) no es igual a GB (Giga bytes), pues por eso XD

Si se refiere a 1.2 Gb la noticia que pongo corrobora que los cartuchos de DS soportan esa cantidad de información, ahora si habla de 2 GB es diferente  :P .

[para FAG]El rediseño es más interno que externo, los cambios de cara son mínimos, pero las verdaderas mejoras son las que no se ven(menos peso, mejora de bateria, etc)[/para]

[para Ziltoid the Omniscient]Vaya que diferencia XD, gracias por la aclaración  :muac:  [/para]

Veces editado: 2
Última edición: 12/07/2007 09:54

Universal_Migrator · 12/07/2007 09:45
[para dark_jr] No le des mas vueltas:

Maxima capacidad DS: 256 Megas
Maxima capacidad PSP: 1843 Megas

Ahora en Gigas:

Maxima capacidad DS: 0.25 Gigas
Maxima capacidad PSP: 1.8 Gigas

Y ahora en esa medida ARCAICA que siempre se uso para medir el tamanyo de los cartuchos en consolas:

Maxima capacidad DS: 2 Gigabits
Maxima capacidad PSP: 14.4 Gigabits

Se nota, no?

[/para]

kotepikabea · 12/07/2007 09:49
Pues a mi el rediseño estético me gusta.

Si no tocas el tamaño de la pantalla, que sería un SACRILEGIO, la PSP es muy difícil de hacer más pequeña.

Han movido los altavoces de la parte inferior a la parte media-superior. Muy buena idea, porque como al forero DARKSONY, a mi también me ha pasado alguna vez que con mis patosas manos tapaba un poco los altavoces....

Lo de quitar la zona áspera de la parte superior, pues mejor estéticamente, porque desde que me la compré me he preguntado mil veces para que demonios "servía" esa zona....

Y lo que más me ha gustado, ha sido que los bordes ahora parece que son redondeados (dando una sensación de más pequeña), y la carcasa metalizada (menos plástica).

Lo vuelvo a repetir, el cambio estético me ENCANTA. El cambio de hardware, habrá que ver como afecta a los que poseemos una PSP "Tocha".

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 09:52

duckman · 12/07/2007 09:57
Muy bien por sony, se nota que se han planteado retormar el mercado en serio, yo me compre mi psps hace un mes, pero bueno me imagino que volveran a poner lo de operacion cambio en ciertas tiendas, asi que no hay problema, tendremos que acoquinar un poco pero asi es la vida.

Los cambios son los que tenian que ser, ¿de que me vale que le cambien el aspecto exterior?, yo queria mas bateria y menor tiempo de carga, pues van y lo hacen, asi que un 10 para ellos.

X cierto el umd es mucho mejor que un cartucho, ademas ahora con la mejora de capacidad lectora lo sera mas, no hay color entre la capacidad de cada uno. Un cartucho te limita mucho a la hora de desarrollar  un juego, por eso en nintendo ds predominan los no jugeos.

Pues eso que a lo mejor encontramos una ligera subida de psp, al menos creo que en japon se pondra con media mensual de 50000 unidades.

Pues eso que aunque tenga que gastarme algo de dinero, es un dinero gastado con gusto.

Juegos rulando a 333mhz con menos tiempos de carga.

Que poder.

biku · 12/07/2007 10:12
No estoy de acuerdo con eso de que no se puede hacer mas pequeña sin tocar la pantalla... :/

Podrían haberla echo que se abriera y cerrara, con el tamaño casi justo de la pantalla arriba y los controles abajo... hasta podría ser mas cómodo.

kotepikabea · 12/07/2007 10:18
[para biku]¿Y donde metes los botones L y R? Yo creo que la pantalla que se abre y se cierra te molestaría para poner los dedos en esos 2 botones.

Además, no daría la misma sensación de pantallón que tienes entre manos.

Lo único bueno que le veo a esa opción es que NO se ensucia la pantalla con las marcas de los dedos, ya que ahora no están cerca de los botones.[/para]

biku · 12/07/2007 10:25
[para kotepikabea]Pues yo veo a la DS con unos L y R muy bonitos y la parte de arriba (que perfectamente podría ser ocupada completamente por una pantalla no molesta en absoluto :confundido:

EDIT: Quien dice perfectamente, dice con un par de retoques, claro :$[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 10:26

Ubay · 12/07/2007 10:28
Juas la que yo tengo me la presto un colega que no la usaba asi que dede que la saquen en blanco me comprare la psp este (es que tengo la negra y joder como se caga...)

por cierto la PSP no se llama PSP piano lo que dice es la caja es que es una PSP negro piano (es decior como la blanca es ceramic white)

por cierto el que dijo lo de que sobra pantalla.. ese chico no ha jugao a conciencia a la PSP por que vamos la pantalla es precisamente uno de sus alicientes

saludos

CoRVo · 12/07/2007 10:30
Hombre, a mi lo de la nueva PSP me parece bien pq al no cambiarla radicalmente no "fastidian" demasiado a los que ya la usaban... pero sí cambian cosas esenciales como la batería y el peso.

Hecho en falta un cambio de los botones...quizás sí los podrían haber mejorado, pero bueno.

En cuanto a la comptatibilidad con las Sony Bravia, supongo que será con las Teles que saquen nuevas, no? O con las ya existentes también tendrá...pq yo tengo una Sony Bravia del año pasado...y no se si podré hacer algo con la PSP.

^^

kotepikabea · 12/07/2007 10:43
[para biku]Pero es que no puedes comparar la DS que tiene 2 pantallas y aprovecha el hueco que deja el eje para girar la pantalla...

[link:http://www.maxconsole.net/content_img/dslitecracked4.jpg]Imagen Trasera DS[/link]

Yo creo que lo que tu planteas haría una PSP más ancha, justo lo contrario a los que han hecho con este rediseño.

Aunque para gustos están los colores[/para]

Soy_Shane54 · 12/07/2007 11:00
En mi opinión, han acertado en no buscar crear un nuevo modelo, y han ido directamente a unas ligeras mejoras de peso y tamanño de cara a los nuevos usuarios de la consola. no creo que la mayoría de los que ya la tenemos cambiemos la nuestra por el nuevo modelo.

Por otra parte, no entiendo los suicidios en masa y los que no paran de hablar de la batería, y pretenden cambiar su modelo sólo por esto; baterías de más capacidad hay hace un capazo de tiempo, oficiales de Sony y no oficiales. No hace falta comprarse el nuevo modelo para tener una batería mejor....de hecho, lo único que habrán hecho es coger las baterías de más duración que comercializan y meterlas de serie en la consola.

Y como ejemplo:

[link]http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html[/link]

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 11:05

huskyds · 12/07/2007 11:24
Pone Piano Black psp

[link]http://www.vandal.net/media/7-2007/20077120176_1.jpg[/link]

Gunpei_Yokoi · 12/07/2007 11:45
[para Hiroshi Yamauchi] La nueva PSP no se llama Plano PSP, pone Piano Black PSP, refiriendose al color de la consola, no al nombre de ella. ;) [/para]

Wolf_1 · 12/07/2007 12:53
Yo también opino que los agujeros de arriba son los altavoces, sería un cambio notorio a tener en cuenta.

Y la verdad es que no se podía hacer nada. Esa pantalla es intocable si o si :)

biku · 12/07/2007 13:15
[para kotepikabea]A ver es que si hicieran un diseño como el que he dicho, no se parecería en casi nada al anterior.

Sería algo así xd:

[img]http://img63.imageshack.us/img63/1650/lolid6.jpg[/img]

Aprovechar que los botones están abajo para quitarle la anchura que le provocan a los lados de la pantalla... no se si me explico.

Si, lo he pegado encima de una DS, no tenía ganas de hacer un cutrediseño mas currado :(
[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 13:16

kotepikabea · 12/07/2007 13:25
[para biku]Joder que currada te has pegado  :eek:

Aunque como he dicho antes, me quedo de largo con la PSP actual y la rediseñada. Pero de laaaaaargo.  ;) [/para]

Kanute · 12/07/2007 13:53
[para Gunpei_Yokoi]Gracias por la aclaración mano Yokoi. [/para]

Los que dicen que el UMD se come al cartucho están de coña de verdad, no? No les vale con el batacazo que ha sufrido este formato o con las capacidades de las memory sticks, no?

Naer · 12/07/2007 13:55
Si me la pillo de nuevo algun dia ya se en que color
[img]http://www.vandal.net/media/7-2007/20077120176_7.jpg[/img]
Aunque el clasico negro también me parece precioso.

Alguien puede coger la suya y decirme si la antigua tiene esta curva:
[img]http://www.vandal.net/media/7-2007/20077120176_12.jpg[/img]
Yo la recuerdo totalmente recta, sin curvas.

Segun las fotos la bateria sera de 1200 mAh, ¿las actuales de cuanto vienen? se me hace poca bateria no se porque  :confundido:  :confundido:

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 13:57

Belco · 12/07/2007 14:09
[para Naer]
La actual si tiene esa curva. Y la actual tiene una batería de 1800mAh, no se como la de 1200mAh va a durar más, no me lo explico... [/para]

Dejaur · 12/07/2007 14:43
Sencillo, con el rediseño, seguramente, habrán optimizado el uso de energía de la psp, "si no puedes alargar la batería, mejoremos el uso de esta para que dure mas", tener los altavoces al lado de la pantalla me parece correcto, y que sea menos pesada y estrecha un gran acierto, yo tengo las muñecas delicadas y jugando a la psp me dan unos dolores brutales.

zafiropurenew · 12/07/2007 14:52
mu bonita si... pero aun tiene un stick!!!!! :eek:  deverian poner otro mas!!

Kolo · 12/07/2007 15:21
[para zafiropurenew] Si pusieran dos sticks seria una gran putada para los que tenemos la antigua  [/para]  :(

Belco · 12/07/2007 16:02
[para zafiropurenew] Eso ya sería una PSP 2, y no quiero eso...[/para]

solid vespa · 12/07/2007 16:30
Pues a mi me encanta, me gustaria pillarme la gris. Y eso que tengo la negra desde que salio. Es una monada.

Molis · 12/07/2007 17:13
¿donde cojones habeis sacado ke esos son los altavoces xDDD si esos mismo lo tiene la antigua peroa abajo cera de boton X y la cruceta.
pero esta vez esos "boketitos" lo han puesto arriba, y realmente no se ke es. pero no son altavoces, ademas si asi fuera lo habrian dicho, y en ninguna web del mundo lo han dicho.

kyo_666_ · 12/07/2007 17:38
Pues yo creo que han hecho bien con este modelo, porque los que la teniamos antes no tenemos nada que envidiar (A parte de las diferencias de peso pero no creo que sea un gran problema) y los que se la compren nueva tambien van a estar contentos.

Ashley Bernitz · 12/07/2007 17:58
Ah, se llama PSP PIANO BLACK. Yo decía Black Charcoal :D al menos me he acercado.

Mola la caja :$

Cuervo · 12/07/2007 18:10
le han retocado 4 cosas a PsP para mejorarla aun mas,sin ke esos cambios puteen a los ke ya la tienen,simplemente. yo lo veo bien.

Belco · 12/07/2007 20:40
[para Molis]
Ehmmm... te veo un poco perdido. Mira esto sacado del manual de PSP:
[link]http://img142.imageshack.us/img142/6973/manualpspvy7.jpg[/link] [/para]

Veces editado: 2
Última edición: 12/07/2007 20:42

HazukiSan · 12/07/2007 21:28
Ya que estaban podrían haber puesto el stick en donde correspondía y no haber dejado esa nefasta posición. Que menuda artrosis te pega cada vez que llevas jugando más de media hora!!

LL'DD · 12/07/2007 21:30
Yo me acabo de comprar la psp blanca en el corte ingles.

Pasado mañana se vencen los 15 dias de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero".

Que creeis que deberia hacer?, devolverla, o me la quedo y no me pillo esta en septiembre? no se que hacer  :confundido:  :(

Clark007 · 12/07/2007 21:31
Tendrian que mejorar el analogico que apesta.-

gatorrollo · 12/07/2007 21:37
[para Belco] Pues la PSP no suena por ahí, suena por los agujeritos que hay abajo del todo, en el lateral inferior... :confundido: [/para]

DARKSONY · 12/07/2007 21:46
[para Gatorrollo 3.0]Por dios... no saber que eso son los altavoces de la PSP es como no saber para que sirve el pito de tu cuerpo xDDDDDDDD
Si que son los altavoces, prueba a poner musica fuerte y tapalos con un dedo, veras como dejas cojo el audio de un lado o de otro.
Yo tengo una funda protectora de silicona y viene con los agujeritos, pero le hice unos cortes para adaptarla a la bateria 2X y no encaja perfecta a veces con el orificio del altavoz... creeme que voy disparado como un resorte a ajustarla correctamente porque sino el audio suena apagado :P  [/para]
[para dark_jr]Pues si, queria decir GB, pero de toda la vida lo escribo Gb o gb sin mas, como mas comodo me pille xDDD Creo que se entendia de toas maneras.
Off Topic: tiene buena pinta el ASH, de hecho creo que lo mire ya no hace mucho [/para]

Saludos.

Molis · 13/07/2007 12:42
Pero ke coño me estais contando lo ke dice Gatorrollo 3.0 es cierto, por ahi no se escucha, sino abajo al lateral o eske él y yo tenemos una PSP especial?

Kolo · 13/07/2007 13:17
[para Gatorrollo 3.0] cierto esos orificios son los altavoces los de abajo en el frontal
[/para]  ;)

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2007 13:17

kotepikabea · 13/07/2007 13:24
[para Molis]Yo creo que DARKSONY tiene razón.... Pero no tengo la PSP ahora mismo delante.

Además, si ves la imagen que ha puesto Belco

[img]http://img142.imageshack.us/img142/6973/manualpspvy7.jpg[/img]

Fíjate en los números 7 y 23[/para]

kyo_666_ · 13/07/2007 18:17
Joder pues yo en mi puta vida he escuchao que la psp suene por ahi, ni yo ni todos mis amigos que la tienen.

gatorrollo · 13/07/2007 19:32
A ver, por favor, o hay dos tipos de PSP o sus estáis quedando conmigo.

Los orificios del frontal  [n]no son los altavoces[/n], los tapo y la música suena exactamente igual.  [n]El sonido sale por los orificios inferiores[/n].

[para DARKSONY] A ver si el que no sabe para qué sirve su pito eres tú  :P [/para]

Kanute · 13/07/2007 20:00
Si si, parece que no tenéis PSP macho.

Vamos yo lo iba a poner ayer pero es tan chorra el tema, y además es tan facil de comprobar como que tapas los orificios DE ABAJO, DE DONDE SE APOYA la PSP y no se oye nada. Sin embargo tapas esos otros dos y se sigue escuchando igual.

gatorrollo · 13/07/2007 20:12
Dedicado a DARKSONY  :demonio:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=VfW6wRPKdho]

EDIT: curioso que en el vídeo apenas se nota la bajada de volumen al tapar los altavoces (y os digo yo que realmente se nota mucho) :sst:

Veces editado: 2
Última edición: 13/07/2007 20:16

DARKSONY · 13/07/2007 20:40
Ains, qeu de fans hago xDDD si la culpa es medio vuestra... si especificarais a que lado os referis con el bajo la consola... ya me veia yo buscando por debajo de la tapa de la bateria y al lao de la entrada de las memory stick <_<

Aun asi no he errado en nada, los altavoces tienen orificios de entrada y salida, como bien dice el manual, son los orificios de altavoces, asi que salida es :D

[para Gatorrollo 3.0] NOOOOOOOOOOO!!! vale, lo reconozco... no se utilizar el pito... me lo hacen todo las mujeres!! muajajaja :demonio:  :P [/para]

P.D: Aun sigo diciendo qeu a la mia si le baja el sonido si tapo los de arriba... sera que es de las primeras? XD

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2007 20:41

Belco · 13/07/2007 21:10
Juas, que raro... siempre pensé que los boquetes de enfrente y los de abajo eran altavoces. Pero parece ser que al tapar los de enfrente no baja el sonido :S

kotepikabea · 13/07/2007 22:21
[para Gatorrollo 3.0 y Molis]TENEIS RAZÓN. Los altavoces SUENAN de la parte de abajo (si miramos la pantalla de frente). Ahora estoy jugando al Loco Roco, y lo he comprobado.

Esa hoja del manual me había liado[/para]

Molis · 14/07/2007 00:12
valla leñe, parecia yo ke estaba loco, o ke mi PSP y la de  Gatorrollo 3.0 eran de una PSP exclusiva xD

es cierto ke el manual lo pone, pero vamos eso si ke es fe de errata.

PD: ya ke estamos ¿para ke cojones estan esos 2 "boketitos"? ¿y en la nueva psp ¿para ke lo ponen arriba?

Lleonard_Pler · 14/07/2007 00:27
En el manual, las flechas debían apuntar originalmente al sitio donde están situados los altavoces de la PSP. Y quién corregía el manual debió pensar: "uy, qué tontos, han hechos las flechas demasiado cortas, voy a alargarlas".

Los huecos junto a la pantalla no sé para qué serán, pero alguna relación tendrán con los altavoces de la base, porque están situados a la misma altura y son el mismo tipo de agujero.

Belco · 14/07/2007 00:58
[para Molis]

Los boquetes que han puesto más arriba en la PSP slim, son ahora los altavoces reales, porque los de la parte de abajo (los que emiten el sonido en la tocha) han desaparecido en esta reversiñon.[/para]