E3: Una nueva PSP en septiembre

Más ligera, pequeña, más batería...
·

Sony ha anunciado en la conferencia del E3, que está teniendo lugar en Culver City Studios, en la ciudad de Los Ángeles, que va a lanzar un nuevo modelo de PSP, según ha anunciado Kaz Hirai.

Su consola portátil será revisada y se tratará de un modelo con una batería más eficiente, un lector de discos UMD más rápido, y un 33% más ligero, además de un 19% más fina, conservando el tamaño de la pantalla original.

Además, puede mandar contenido -por ejemplo, vídeo- en stream directo a los televisores Bravia, para ver el contenido no sólo en la portátil sino también en la pantalla grande.

El lanzamiento será mundial y tendrá lugar en septiembre de este mismo año. Se empezará vendiendo en color negro, y más adelante se lanzarán más modelos, como el color 'ice silver'. Otro color será el blanco con una imagen de Darth Vader, en un pack de Star Wars: Battlefront Renegade Squadron.

En América se venderá el Entertainment Pack, un pack con una tarjeta de 1 GB, el disco UMD de Padre de Familia, Frickin' Sweet, y el juego Daxter por 199,99 dólares (la consola será 'ice silver'. Si se prefiere el pack de Star Wars, el precio será el mismo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir