Sonic regresa a la Consola Virtual

Hasta cuatro nuevos juegos están ya disponibles.
·

La Consola Virtual de Wii, el servicio de descarga de juegos clásicos de varias consolas, ha recibido en Europa este fin de semana varios nuevos títulos, entre los que destaca el regreso de Sonic al sistema.

Así, Sega lanzó Sonic the Hedgehog 2 de Megadrive, la segunda aventura de la mascota de la compañía en su aventura por localizar todas las Esmeraldas del Caos esparcidas por el planeta Mobius, antes de que el doctor Robotnik las localice y pueda llevar a cabo su malvado plan de crear la estación espacial de guerra Death Egg. En este título vemos por primera vez al fiel compañero de aventuras de Sonic, Tails. Tiene un coste de 800 puntos.

También regresa al sistema Ecco, el delfín, con Ecco: The Tides of Time también originario de la 16 bits de Sega. En esta secuela de Ecco the Dolphin, la Reina Vortex ha logrado llegar a la Tierra y ha establecido una nueva colmena. Los jugadores asumen de nuevo el papel de Ecco once y navegan por las profundidades este mundo submarino resolviendo puzles y enfrentándose a la amenaza alienígena. Su coste también es de 800 puntos.

El tercer juego de Sega es Golden Axe II, también de Megadrive y original de 1991, en el que volveremos a ver a Ax-Battler, Tyris-Flare y Gilius Thunderhead. Su precio es de 800 puntos.

Finalmente, se incorpora al catálogo también Dragon Spirit, de 1989, un juego de Turbografx en el que nos convertimos en el joven y astuto soldado Amul que debe combatir para salvar a la princesa Alicia y destruir a su secuestrador, el demonio-serpiente Zawell. Su precio es de 600 puntos.

Juegos Relacionados:

Sonic the Hedgehog 2 CV Nintendo 3DS Wii Xbox 360 iPhone Android PS3 PC
Lanzamiento: 27/6/2013 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 6/7/2007 · Género: Consola Virtual / Plataformas
Lanzamiento: 6/7/2007 · Género: Acción / Consola Virtual / Aventura
Lanzamiento: 6/7/2007 · Género: Consola Virtual / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Ecco the Dolphin
Todos los juegos de Golden Axe

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir