E3: Halo Wars estará presente en el E3

Este juego de estrategia será mostrado mediante nuevas imágenes, vídeos, y una demo.
·

Esemble Studios, creadores de la exitosa saga de estrategia Age of Empires entre otras, ha anunciado a través de sus foros oficiales que Halo Wars, el juego de estrategia ambientado en este juego de acción para Xbox 360, será mostrado por todo lo grande en el evento E3 que se celebrará esta misma semana en la ciudad de Los Ángeles.

La compañía ha explicado que ofrecerán nuevas imágenes y vídeos del juego, así como también mostrará a la prensa una versión demo de su juego. Además, la web oficial de Halo Wars sufrirá cambios en su diseño y será actualizada con toda la información que se muestre en el evento.

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir