EA Sports introducirá un control especial en sus títulos para Wii

Será un control más simple y opcional basado sólo en el mando remoto.
·

Electronic Arts ha anunciado que introducirá en los juegos de EA Sports, la encargada de sus series deportivas, un modo de juego especial en las entregas para Wii que se llamará Family Play.

Será un modo opcional que incluirán juegos como NBA Live, Madden o FIFA, entre otros, que elimina el nunchuk (es decir, el stick analógico y dos botones) del sistema de control para que los jugadores menos habituados puedan manejarse sólo con el mando remoto de la consola. De esta manera, jugarán apoyados sobre la inteligencia artificial, guiados por ésta, al no tener que pensar en cómo mover a su personaje o hacer movimientos complejos.

Este modo de control se activará simplemente retirando el nunchuk de su conexión con el mando remoto, y si queremos volver al sistema de control normal, bastará con volver a conectarlo.

Dave McCarthy, el productor ejecutivo de FIFA, NBA Live y Madden para Wii, considera que este sistema "crea un sistema increíblemente accesible y una experiencia fácil que toda la familia podrá disfrutar."

Juegos Relacionados:

NBA Live 08 PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP
Lanzamiento: 31/10/2007 · Género: Deportes
FIFA 08 PS3 PS2 Xbox 360 Wii PC NDS PSP
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Deportes
Análisis FIFA 08
Todos los juegos de NBA Live

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir