Desata la furia de Giga Bowser en Super Smash Bros. Brawl

Nintendo ha confirmado que el juego no estará en versión jugable durante el E3.
·

Nintendo nos presenta en esta nueva actualización el Smash Final de Bowser, el personaje que mostró por primera vez ayer, y que podrá transformarse en el temible Giga Bowser durante unos segundos en el transcurso de la batalla.

Además la compañía ha anunciado que este esperado juego de lucha, que se espera llegue al mercado a finales del presente año, no estará en versión jugable en el evento E3 que se celebrará la próxima semana en la ciudad de Los Ángeles, ya que no quieren que eclipse al resto de títulos.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir