Microsoft podría haber pagado por los contenidos descargables de GTA IV

Take Two rechaza aclarar las declaraciones del jefe financiero.
·

Si hace escasos días os comentábamos que Take Two confirmaba que los contenidos por episodios para Grand Theft Auto IV saldrían de manera exclusiva para la consola de Microsoft, Xbox 360, Laine Goldstein, máximo responsable financiero de la editora insinuaba que la compañía podría haber pagado hasta 50 millones de dólares (37,2 millones de euros) por esta exclusividad.

Estas declaraciones, que han tenido lugar en un encuentro con la prensa, especificaban que "los primeros 25 son por el contenido por episodios que se supone que saldrá en marzo de 2008," especificó Goldstein, "los siguientes 25 serán por el segundo contenido por episodios, el episodio, y llegará después del año fiscal 2008." En ningún momento el ejecutivo mencionó directamente a Microsoft.

Rockstar y Take Two han rechazado hacer declaraciones al respecto para aclarar o matizar las afirmaciones del ejecutivo.

Grand Theft Auto IV saldrá tanto en Xbox 360 como PlayStation 3 el mismo día, en el mes de octubre.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir