Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El contenido por episodios de GTA IV, exclusivo para Xbox 360

El contenido por episodios de GTA IV, exclusivo para Xbox 360

Rockstar confirma que sólo llegará a la consola de Microsoft.
· · X360 PS3 

Un representante de Take-Two ha confirmado que el contenido por episodios descargables de Grand Theft Auto IV se lanzará exclusivamente para la consola de Microsoft, Xbox 360, tal y como se había anunciado en un primer momento.

GTA IV saldrá a la venta en Europa tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 el próximo 19 de octubre.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008

Yisatsu · 16/06/2007 12:02
Supongo que para los fans de GTAIV poseedores de 306 será una gran noticia.

No sé cómo sentará a los de PS3...  O.o?

Si tienen que salir a la venta los episodios no entiendo qué gana RS haciéndolos exclusivos.

aDu

De-mon · 16/06/2007 12:06
Es algo que se sabía desde hace unos meses. Los episodios son exclusivos de 360, [link:http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=68768]PS3 contará con otro contenido exclusivo.[/link]

[para Sargon]Ok, sorry, mil disculpas :$ Pero no era una puntualización para la noticia, era para Yisatu :$[/para]  

Veces editado: 2
Última edición: 16/06/2007 13:48

overlok · 16/06/2007 12:10
Muy sencillo,Sony saca por esas fechas Home y tiene un catalogo de juegos de PSX a su disposicion.

Asi que MS seguro que entra al trapo en la compra de contenidos exclusivos.Y las compañias no creo que le pongan pegas ya que hay mas usuarios en el Live y descargan bastantes mas contenidos de pago.

Sargon · 16/06/2007 12:12
[para De-mon]Es que en la noticia no pone "anuncia" sino "confirma", por lo que no hace falta que nos recuerdes que el anuncio se realizó hace meses. Por cierto, el anuncio está también en Vandal.  [/para]

Daeh · 16/06/2007 12:14
Pues a mi me sienta como una patada en los cojones, ya que me voy a pillar la versión ps3. Entonces, un contenido exclusivo para cada una ¿no? Menuda mierda... yo quiero el juego completo, no por fasciculos (algunos de los cuales no podré conseguir porque no voy a pillarme el mismo juego en 2 consolas diferentes).
Me da asco esta nueva políitica con los videojuegos sinceramente.

Lictor · 16/06/2007 12:35
Menudo momentazo aquel:

[img]http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/40A299C2-CE18-4DEA-852E-3412BE2F0288/0/ilmpetermooretat.jpg[/img]

El tema del contenido exclusivo supongo que puede suponer un atractivo considerable de cara a las ventas del título.

X-Maniaco · 16/06/2007 13:06
Yo tenía pensado hacerme con él en la 360 por aquello de los logros que me vicia mucho; pero me jode sobremanera lo de los contenidos exclusivos porque no voy a comprarme las dos versiones y me parece una putada no ver todo el contenido. Espero que a la larga, acabe saliendo todo el contenido para las dos.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Cuervo · 16/06/2007 13:07
ahora toca ver de ke consta el contenido exclusivo de Ps3.

Boddhai · 16/06/2007 13:40
Esto me está recordando mucho mucho a la época en que un mismo juego salía para Mega drive y super nes. :algoverde:

dungeon keeper · 16/06/2007 13:47
Sin duda; aún me acuerdo del toy Story de megadrive y su fase extra que no incluyeron en Snes :(  

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2007 13:52

Zaibur · 16/06/2007 13:50
Pues a mi me toca los huevos que un juego sea multiplataforma y que para una consola tenga un contenido exclusivo y en la otra otro. ASi que hacemos, los fans de la saga se compran 2 juegos? No son espabilaos ni nada :gota:

Boondock Saint · 16/06/2007 13:54
En resumen:

En el E3 2k6 Peter Moore anuncia GTAIV para Xbox 360 disponible desde su lanzamiento y con contenido por episodios descargables de manera exclusiva.

En el X06 de Barcelona vuelven a confirmar esto.

Un tiempo más tarde, Rockstar anuncia que PS3 también tendrá contenido por episodios descargable, y será un contenido distinto al de la consola de Microsoft.

Hoy, finalmente, se anuncia que sólo habrá contenido por episodios en Xbox 360.

Yo me alegro porque tengo esta consola, pero a poco que sea interesante el contenido es una putada para los usuarios de PS3.

Tonerk · 16/06/2007 13:54
Pues a falta de ver en que consisten estas exclusividades, a mi no me desagradan del todo. Tampoco me entusiasma, claro.

El juego en si, va a ser igual en ambas versiones, que luego estos añadidos, como su nombre indica, son extras, de pago, y que no todo el mundo aceptara ni querra. Los hay que se quejan y todo de que existan estas cosas y tachan los juegos de incompletos.

Salvando las distancias, lo veo como el caso del Soul Calibur 2, son detalles que sirven para dar personalidad a cada version, pero el juego en si, va a ser identico (espero, que tambien estoy hablando un poco por suposicion).

suzumiya haruhi · 16/06/2007 13:59
Según dijeron , son dos packs que juntos suman 20 horas de nuevas misiones y alguna que otra arma o coche.

Guymelef · 16/06/2007 14:13
No se lo creen ni ellos que no pondrán algo en la Store para sacarse dinerillo...

Boondock Saint · 16/06/2007 14:14
[para Guymelef] La cuestión es que tal y como lo dijo Peter Moore en el E3, todo apunta a que MS ha metido mano de por medio para que no sea así.[/para]

J.c · 16/06/2007 16:10
No entiendo como la gente dice que PS3 tiene su parte exclusiva cuando aquí confirman que esos episodios serán solo para XBOX 360 que por cierto, coincide, con la lista de la semana anterior donde salian los juegos de esta compañia para cada consola.

WoDaN · 16/06/2007 16:12
[para Guymelef]Si Microsoft paga por ello,seguid esperando sentaos xD [/para]

Ashley Bernitz · 16/06/2007 16:17
¿Entonces, en resumen, no habrá episodios descargables de ninguna índole para PS3? ¿Ni "diferentes" ni nada?

Si meten mapeado nuevo, me joderá en gran medida. Si no meten mapeado nuevo, no me gustará ese detalle mas no me joderá tanto. GTA no es de los juegos con los que quedes "con ganas de más misiones." Corto no es.

carambo · 16/06/2007 20:10
[cita]No se lo creen ni ellos que no pondrán algo en la Store para sacarse dinerillo...[/cita]

Poner algo en la store y ver si logran venderlo y a cuanta gente... o aceptar un dinerillo de Microsoft solo por hacer contenido exclusivo para 360 Live asi luego no se venda para nada o se coloque en forma gratuita... ese es el dilema.

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2007 20:14

pirucho · 16/06/2007 20:23
ultima opcion: alardeo sonyer de formato!

"nosotros lo tendremos en Bluray con 50gb de almacenamiento contra 8 de la competencia! los episodios extra que los de la 360 descargan los tenemos ¨YA GRABADOS en el BR..!!!"

no seria de extrañar... desde hace años las compañias se dedican a ordeñar las franquicias hasta lo indecible...

carambo · 16/06/2007 20:34
[para pirucho]ni que tuvieras una bola de cristal :demonio: [/para]

Piu Muñoz · 16/06/2007 21:09
Como estás expansiones de 20 horas se conviertan en un standar en 360 nos cepillamos el disco duro cagando leches.

Ya ocupa 1 gb la ultima expansión de Oblivion,a saber la burrada que podrá ocupar esto.

-BorjaMari- · 16/06/2007 21:13
Yo tampoco me creo que la version ps3 no tenga tampoco nada por el store...pero de ser cierto que solo la 360 tendra episodios exclusivo menudo puntazo!

XtremeXpider · 16/06/2007 22:27
[para -BorjaMari-] Y esto se convierte en el MGS4, pero con las siglas GTA4, es decir, ya Rockstar acaba de reconfirmar que este contenido por episodios sera exclusivo de 360, asi que al igual que con lo de MGS4, lo oficial es esto y nada mas. PS3 tendra sus cosas extras, pero no seran contenidos por episodios y mucho menos los que salen en 360. [/para]

Narko · 17/06/2007 07:32
[para pirucho] estoy contigo [/para]

-BorjaMari- · 17/06/2007 20:39
Microsoft ha pagado 50M$ para tener este contenido exclusivo que saldria en marzo.

[link]http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166093[/link]

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2007 20:40

Santiako · 17/06/2007 20:42
50 millones de dólares, calderilla para tito Bill  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Daeh · 17/06/2007 20:45
¿¿¿¿50 millones de dolares????  :eek:  :eek:  :eek:

Pero si les ha pagado más de la mitad de los costes de desarrollo del juego  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Que burrada por Dios. Hasta donde está llegando este mundillo.

suzumiya haruhi · 17/06/2007 21:33
Me encanta la forma de hacer las cosas en Microsoft. Fascinante  :algoverde:

alucard500 · 17/06/2007 23:27
[para suzumiya haruhi]
Y te crees que sony no las ha hecho asi? la unica diferencia es el dinero que se pueden permitir unos y el que se pueden permitir otros..

Ahora va a ser que lo de pagar por exclusivas solo lo hace microsoft......

Creo que nintendo es la que menos paga por exclusivas y seguramente sea mas por su politica de ganar pelas con esto siempre en lugar de invertir ( pierdes primero luego recibes ) que es la politica que tiene sony y microsoft.

[/para]

Supongo que esto del contenido extra lo anunciaran bien por la tele y lo pondran en la portada, por que como no sea asi, el publico potencial de gta ni se va a enterar de esto xD

GC-Hispano · 17/06/2007 23:31
Lo de los 50 millones son unas "supuestas" declaraciones, yo no me lo creo.

suzumiya haruhi · 17/06/2007 23:34
[para alucard500] Porsupuesto que Sony lo hace, pero no de esta manera tan cantosa. Podriamos poner en una balanza que cosas han comprado Sony y cuales Microsoft. [/para]

The Eternal · 18/06/2007 01:09
dara = cual es mas cantosa y cual lo hace mas a escondidas, las 2 lo hace, ahora sera mas mala microsoft por ser mas directa y hacerlo mas. lo hace sony y ya se estaria diciendo q bien aprovecha el dinero sony para nosotros ect...

Soma_Cruz · 18/06/2007 01:22
Cuando Microsoft saca la cartera no vuelve a crecer la hierba en los pequeños campos, un tributo a todos los animales muertos,..........!!50 millones de dolares a quien has secuestrado a la hija de Clinton!! ( Chris tucker - Hora punta)( es que no podia aguantarme jaja)

Ferdinandps · 18/06/2007 04:03
No se, me parece mentira esa cantidad, que con ese mejor haces un juego bastante decente para el publico, que gastarselo en unos extras que la mayoria del publico que compre el GTA ni se enterara.

Zapp Brannigan · 18/06/2007 05:08
Y si Microsoft ha pagado por ello, qué? Por la forma en que algunos lo valoráis parece que sea ilegítimo o algo.

Con todo, parece que será un contenido sustancioso. O por lo menos eso es lo que me da a entender la división del contenido extra en dos episodios. A ver si al final se trata de expansiones del juego en toda regla...

Para empezar sería una jodienda porque podría suponer el aplazamiento del siguiente GTA. Y porque a mi el tema éste de los micropagos no me gusta un pelo.

Además, me parece ya enfermizo que el reclamo para comprar una consola sea la diferencia de contenido en juegos multiplataforma. La generación pasada ya tuvimos un ejemplo clarísimo con Soul Calibur 2 (yo no me decidía entre Link o Spawn). Una cosa es no decidirse entre PS3 o Xbox360 porque quieras jugar (en mi caso) lo nuevo del ICO Team y, también, Halo 3. Y otra cosa es que un juego que podrías jugar en ambas consolas tenga diferencias entre ambas versiones que nisiquiera dadas por la diferencia de potencia (Resident Evil 4 en GCN y PS2) o porque una exclusiva temporal ha dado tiempo a añadir nuevas características al juego original (otra vez, RE4).

Ésto ya es un disparate. Rockstar North y TakeTwo tienen todo el derecho a hacer lo que quieran con la franquicia, y a sacar beneficio de ella, pero esto es una putada para aquellos que nos consideramos fans de la saga. Y aunque la Store de Sony tenga sus propios contenidos exclusivos seguirá siendo una mamonada.

Llamadme friki completista pero si al final es así y ambas versiones tienen contenido exclusivo, y sea cual sea la versión que me acabe pillando, sentiré que me estoy perdiendo parte del juego.

XtremeXpider · 18/06/2007 05:40
[para Ferdinandps] Creo que no entiendes lo que pasa, ¿que atrae mas a la mayoria de los jugones , un juego nuevo desconocido que por general vende casi nada por ser desconocido (aunque sea muy bueno), o pagar para que la versiond e GTA tenga contenido que no tendra en la competencia?[/para]

Creo que la respuesta es mas que obvio, MS piensa en los jugadores en masa, esos que compran el GTA solo porque es GTA, eso es lo que vende.

AnimalDK · 18/06/2007 05:43
No tenía intención de comprar este juego. El Vice City lo dejé a medias y al San Andreas directamente no he jugado. A este le iba a dar una oportunidad pero como vendrá en una época en la que coincidirá con Lair, Heavenly Sword, Folk Souls o Pro Evo Soccer 7, y viendo esto del contenido exclusivo, paso, seguiré ignorando la presencia de GTA en mis consolas.

Mitsuomi · 18/06/2007 06:00
Dejando a 0un lado un momento el tema de la exckusividad lo que me parece lamentable es que antes de que el juego salga ya esten anunciando episodios extras para los cuales seguro que habra que pagar, pudiendolos haber incluido en el juego, una cosa es que esto lo anuncien al tiempo de salir el juego yy no asi que parece que nos esten vendiendo un juego imcompleto lamentable :zzzz:

Ashley Bernitz · 18/06/2007 06:37
[para Mitsuomi]Pues si Rockstar dijo que el juego no sería más largo debido a la capacidad del DVD de Xbox, veo muy difícil que incluyeran los dos episodios desde el principio, más cuando serán exclusivos de la consola que precisamente no cuenta con un medio en condiciones. [/para]

XtremeXpider · 18/06/2007 07:02
[para Mitsuomi] Que yo sepa esos dos epidosios no son parte del juego en si, es decir, son solo complementos, el juego completo sera una cosa, y siquieres jugarlos los juegs, si no no, no afecta al juego ni a su historia. [/para]

Lamentable es quejarse sin saber... ¬¬

[para Ashley Bernitz] Lo que mencionaron los de Rockstar fue lo del disco duro, que en 360 es opcional y en PS3 no, y que yo sepa tambien se quejaron de PS3, no solo de 360.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2007 07:04

TimeDevouncer · 18/06/2007 07:06
[para XtremeXpider]

A ver, yo entiendo la postura de Mitsuomi, si el juego aun no ha salido y ya est´´an creando otro tipo de contenido... porque cojones nos lo venden separado? tanto cuesta portarse dignamente e incluirlo en el DVD? como si fueran unos extras que te salen al pasarte el juego? Es como si en el RE4 nos hubieran vendido aparte el mercenarios, y los dos modos de Ada, pues esto es lo mismo, son "extras" que estan haciendo a la par del juego pero en vez de incluirlos, nos lo venden por separado para sacar aun mas pasat... a mi me parece muy mal y algo ruin, todo sea dicho :(

P.D. No me funcionan los acentos :llorando:  [/para]

XtremeXpider · 18/06/2007 07:40
[para TimeDevouncer] Si el juego sale en PS3 y en 360, y el juego es distinto en una y en otra, serian dos juegos distintos, aqui lo que hay es que en ambas se disfruta el mismo juego, solo si quieres esos extras los descargas, no son necesarios no son parte del juego. [/para]

No te obligan a tenerlos ni comprarlos, es solo un extra que tienes si tu consola es la 360, tienes la posibilidad de jugar un poco mas si lo deseas, punto.

Boondock Saint · 18/06/2007 08:34
Los contenidos extra son para alargar horas de juego cuando te lo terminas, es como si terminaras GTA Vice City y luego te dicen que puedes conseguir unas 2-3 horas de juego más bajando una simple expansión por 4 duros.

NO ES que te vendan el juego incompleto coño, además de que este contenido de episodios extra dudo mucho que salga este año.

Wii360 · 18/06/2007 08:54
Microsoft está jugando un gran papel con la 360...
Espero que nos de muchas más noticias cómo esta, ahora sólo le queda un dragon ball Z y un naruto y todo genial para mi..:D

TimeDevouncer · 18/06/2007 09:52
Respeto vuestra opinión y si, está muy bien eso de alargar la duración por 4 duros... pero  [n]eso siempre lo hemos tenido GRATIS[/n] , lease el modo mercenarios del RE4 y el assigment Ada del mencionado R4, son modos EXTRAS, que salen una vez pasado el modo historia y alarga la vida del juego unas 2-3 horas, o de otro juego...mmm, por ejemplo, los modos de los castlevania de DS (no voy a explicarlos por si acaso), Konami no nos vendio estos modos aparte. No estamos hablando de EXACTAMENTE lo mismo? Capcom nos lo vendió aparte a 5€? a eso me refiero, y no son cosas que hagan luego de que el juego salga a la venta,  [n]SEÑORES, lo están haciendo al MISMO tiempo[/n] , lo que significa, que si les diese la real gana, lo podrían meter en el DVD, cierto? a ver, lo vuelvo a decir, respeto a la gente que lo veais bien, es vuestra opinión, de la misma manera que pido que respeteis lo que pensamos que es un poco timo, ya que esto SIEMPRE lo hemos tenido gratis.

P.D. Espero que esto no se translade a los RPG's, te compras el juego normal y para las sidequests tienes que ir pagando :P  (es broma :algoverde: )

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2007 09:57

pagjcu · 18/06/2007 10:07
[para TimeDevouncer]tu lo dices de broma lo de las sidequest pero yo no me descuidaria mucho ya que en los juegos de rol de los de toda la vida( vease libro o tablero) habian quest que comprabas aparte que estaba ligadas muchas veces con la historia central...aunque bueno tb habia la opcion de que te inventaras,con tus propios conocimientos,un argumento y una aventura nueva.
ASIN QUE QUEREMOS UN EDITOR YAAAAAAP. [/para]

TimeDevouncer · 18/06/2007 10:33
[para pagjcu]

Yo es que nunca he seguido módulos, de toda la vida he jugado con la imaginación al poder, y si es improvisando las partidas salen MUCHO mejor, comprobado :D  [/para]

Zaibur · 18/06/2007 12:42
[para TimeDevouncer] Espera un poco que eso que has dicho en el E3 se anuncia :rolleyes: [/para]

Mitsuomi · 18/06/2007 15:46
[para Boondock Saint]Yo no he dicho que nos vendan el juego imcompleto, he dicho que da esa sensacion, y porque?, pues porque esos episodios se han anunciado a la vez que el juego y como bien dice TimeDevouncer son los tipicos extras que siempre hemos tenido for the face [/para]

[para XtremeXpider]Lamentable es lo tuyo hamijo... me puedes decir que es lo que no se? porque yo en ningun momento he dicho que sean parte del juego o que sean imprescindibles si lees bien mi replica anterior veras que digo episodios extras, que si que el que quiera los compre o no, pero es una guarrada que nos quieran cobrar por esto cuando se a anunciado a la misma vez que el juego que bien podrian ponerlo includo en el juego como siempre ha sido [/para]

Seguro que si esto hubiera sido para la PS3 ustedes dos estarian que trinan...eso es lo lamentable

XtremeXpider · 18/06/2007 15:56
[para Mitsuomi] 1.- No te obligan a nada
2.- Aun no se sabe ni el precio
3.- Si hubiese salido para PS3 opinaria igual, no se que tienes tu que puedes leer mis pensamientos incluso antes de que los piense. [/para]

Y ni siqueira pienso comprar GTA4, defiendo desde hace bastante el contenido extra de los juegos como descargas, no por ser GTA4 ni por ser de 360.

Don Nicky X · 18/06/2007 16:21
Si no se ha dicho ya, la primera "Misión Extra" que aparecería en X360, saldría en Marzo del 2008. No doy links, porque la fuente es la directa competencia( :$ )

Sobre lo que se está discutiendo, mientras durante el juego no me salga aquello tan bonito de: "Para ir a la siguiente zona, compre la expansión", ya me vale.

Saludos

jacbesp88 · 18/06/2007 17:31
[para XtremeXpider]manito mejor no discutir, si este contenido fuese escluviso de ps3 y aún siendo de pago muchos usuarios que se estan quejando aqui mismo, tirarian cohetes y encima dirian que sony es la mejor  :sst: [/para]

Tonerk · 18/06/2007 18:36
Esta claro que cuanto mas dulce mejor, pero habrá que ver de que manera se trabaja este contenido extra antes de juzgar. Por baratos que sean, estos capitulos extra, si se limitan a misiones de "mas de lo mismo" pues poca gracia me hacen, pq suponiendo que el juego ya tiene, por decir algo como ejemplo, 500 misiones, pues poco atraen 50 misiones más que siguen la misma pauta y carecen de carisma propio.

Si ahora bien, son subtramas de argumento graciosete o mapeado exclusivo, la cosa se pone interesante.

Es una apuesta importante, aunque quiza sea demasiado precio a pagar (por parte de microsoft) por unos extras . . . Ahora falta que lo publiciten cuando salga, que por mucho que paguen, si luego se limitan a poner una pegatinita ridicula en la solapa del juego pues de poco servira.

¿Sacara Sony otro maletin y se prepara el originalmente anunciado "otro" contentido exclusivo del juego?

TimeDevouncer · 18/06/2007 18:39
[para jacbx360]

Que facil es escurrir el bulto diciendo eso, pero muchos nos quejamos porque siempre hemos tenido esto gratis y ahora nos cobran por algo que no es así, yo respeto tu posición, pero tu respeta la mia anda...y sobre mi caso,  no tengo ps3 pero si 360 :jaja:  ;)  [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2007 18:41

Aristoteles · 18/06/2007 21:31
Yo lo tengo claro no voy a descargar nada de pago.

Ya sea de la compañia que sea veo bien y mal de la misma forma esto no me gusta porque como dicen arriba eso de alargar el juego se a echo toda la vida con diferentes modos con nuevos personajes jugables y demas y no havia que pagar ni 1€ ahora si y tragamos post yo no.

carambo · 18/06/2007 23:35
[cita]Pues si Rockstar dijo que el juego no sería más largo debido a la capacidad del DVD de Xbox[/cita]

Yo no entiendo como las declaraciones de Rockstar han llegado a deformarse tanto con algo que nunca se dijo y dejando de lado otros temas... :eek:

Ashley Bernitz · 18/06/2007 23:51
Bien, lo acepto, nunca leí las declaraciones de Rockstar en forma, pero no hay que ser un genio para darse cuenta que un DVD9 no es infinito y hay contenidos que sí se pueden meter en un BD y no en un DVD :gota:  :gota:

XtremeXpider · 19/06/2007 02:38
[para Ashley Bernitz] Como texturas sin comprimir, videos y audio sin comprimir, informacion "dumming",  etc. etc. etc. [/para]

Sinceramente, crees tu que un juego con la informacion repleta en un BRD, llenando 50 Gb de juego, es costeable para una compañia?

Zapp Brannigan · 19/06/2007 03:18
[para XtremeXpider] ¿Eso lo has leído en algún sitio o son elucubraciones tuyas?

Un DVD de doble capa también era la hostia en su momento... ¿Para que necesitaba alguien tanto espacio? ¿Que clase de monstruoso proyecto iba a ocupar tanto espacio? Hasta que llegó Konami y respondió a ambas preguntas metiendo MGS2 en uno de aquellos.[/para]

XtremeXpider · 19/06/2007 03:40
[para Zapp Brannigan]  Pues es mi opinion solamente, la generacion lleva ya casi dos años y no se ha visto en donde este la encarecida necesidad de mas espacio, asi que por lo pronto todo queda, para mi, en no una necesidad.[/para]

Ashley Bernitz · 19/06/2007 04:55
[para XtremeXpider]Hey, hey, que no he dicho "llenar un BD de 50 GB" :gota: dije un juego que supere los 9 GB. [/para]

ouija_6 · 19/06/2007 06:06
No creo que el caso sea tan sangrante. Paso de meterme en exclusividades 360 Vs PS3, no me importan.
Lo que quiero comentar es acerca de la vergüenza, o la falta de ella, de Rockstar por cobrarnos por un contenido extra que antes podriamos tener gratis (o no).

Creo que GTA es un titulo muy completo que no necesita expansiones, que no las necesite no quiere decir que no pueda tenerlas, es un caso como Oblivion. Veo bien que se exprima el juego y nos vendan ampliaciones, ya que muy probablemente si no existiese el Live y la descarga de contenidos, tampoco las meterian en el dvd/blue ray.

No lo veo como que nos cobren por algo que antes era gratis. Mas bien realizan pseudo secuelas o ampliaciones para venderlas.

¿Que te gusta? Bien
¿Que no? Pues tambien.

carambo · 19/06/2007 15:46
[cita]No lo veo como que nos cobren por algo que antes era gratis. Mas bien realizan pseudo secuelas o ampliaciones para venderlas.[/cita]

Bienvenido al criterio del mundo del PC, ahora llegando a nuestras consolas, donde las secuelas tardan años y te venden las 10.000 expansiones del mismo juego :zzzz:

Tonerk · 19/06/2007 16:36
Mucho pesimista veo por aqui.

Como bien dicen, son contenidos EXTRA, que parece que algunos han entendido que les van a cobrar por ver el final y los de PS3 nos quedamos sin saber que pasa . . .

Las expansiones, de pago o no, no se que mal veis en ellas. Alargan la vida del titulo original sin cobrarte por ello lo que vale un titulo nuevo . . . SI QUIERES. LLevo años jugando expansiones y no veo que pase nada. Ni que fuera algo nuevo de hoy en consolas ¿nadie recuerda los Command & Conquer de PSone cuyas expansiones vendian como juegos nuevos? ¿Que tardan mas en salir las secuelas? Pues depende, Starcraft 2 ha tardado casi 10 años pero dudo que fuera por tener una expansion, pero bueno, de todas formas no es lo normal, pese a tener expansiones, la mayoria de estos juegos siguen un ritmo normal con sus secuelas.

Hay que tener un poco de juicio y saber valorar las cosas. Han habido, hay y seguiran saliendo expansiones geniales que revolucionan el juego original y lo alargan de manera justificada, y otras que no son mas que simples parches y sacacuartos, hay que tener critierio al comprar. Eso ya es cosa de cada uno. Si a Capcom le da por sacar sus modos Mercenario y demas tan tipicos como algo a parte y de pago, pues o los mejoran mucho justificando el precio, o habra que pasar de ellos. Pero si me compro un juego no tengo que estar obligado a comprar todas y ada una de sus expansiones, si las tiene.

Respecto al tema del espacio de los BR, pues que quereis que os digan, se llenaran, estoy seguro, solo hay que ver que hay juegos de PS2 que no caben en sus DVD normales y han tenido que estirarse. Pero otra cosa es que ahora ocupe 50gb hasta el Pong. Si lo necesitan lo usaran, sino, pues nada.

Zapp Brannigan · 20/06/2007 00:40
[para Tonerk] Si, es una opción. Pero independientemente de que esa opción merezca la pena o no, es una opción vedada dependiendo de que sistema te compres: PS3 o Xbox360.

Y tratándose de un GTA la cosa puede ir desde nuevas armas y vehículos (chuminadas varias) a ampliaciones del mapeado (¿un barrio entero?). Ten en cuenta el sistema on-line y el atractivo de las expansiones aumenta, con el consiguiente aumento, a su vez, de la frustración de aquellos usuarios que tienen el juego pero no pueden acceder a esas nuevas características. Porque el on-line alarga la vida de un juego, y obliga en cierta medida a actualizarse.[/para]

Parece que, cuanto más vayan pareciéndose las ofertas de Sony y Microsoft en cuanto a soft, más recurrirán a estrategias artificiosas y absurdas para atraer a los usuarios dubidativos.

Ya no se trata de especializarse, sino de ver quien paga más, sea lo que sea lo que se está pagando.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2007 00:41