Nuevos detalles e imágenes de FIFA 08 para Wii

El fútbol de EA se acerca a la consola de Nintendo.
·

Electronic Arts nos ofrece nuevos detalles e imágenes de FIFA 08 para Wii, incluyendo imágenes de Ronaldinho, la estrella del F.C. Barcelona, en forma de Mii.

Los personajes usarán esa forma en el modo de juego Footii Party, un recopilatorio de minijuegos en torno al fútbol que incluirán futbolín, tiro de penaltis, y dar toques al balón. Por supuesto, estos juegos tendrán recompensas en forma de, por ejemplo, personajes especiales desbloqueables, como Ronaldinho, quien ha afirmado que "mi personaje parece que disfruta jugando a fútbol y comparte mi pasión por el juego."

El modo de juego principal incluirá más de 570 equipos de más de veinte países, y un completo tutorial para explicar al jugador cómo se utilizan las funciones de detección de movimiento del mando de Wii para el juego.

Os recordamos que desde el martes podéis ver en la sección de Vídeos de Vandal el primer vídeo promocional del juego (que saldrá en múltiples sistemas durante los meses de otoño) y que podéis ver también a continuación:

Imágenes:

Más sobre FIFA 08

Portada FIFA 08
FIFA 08 PS3 PS2 Xbox 360 Wii PC NDS PSP
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Deportes
Análisis FIFA 08
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir