SimCity Societies anunciado oficialmente

Aparte de crear nuestra ciudad, podremos establecer su tipo de sociedad.
·

Tal y como los últimos rumores de Internet vaticinaban, Electronic Arts estaba a punto de anunciar oficialmente su nuevo juego de Sim City, el clásico constructor de ciudades de EA Maxis, del cual la famosísima saga Los Sims es un derivado. SimCity Societies ha sido anunciado oficialmente hoy, con un lanzamiento previsto para finales de 2007 y la premisa de no solo construir una ciudad, sino establecer cómo será la sociedad.

El juego contará con un potente editor de ciudades con 350 edificios diferentes, de todo tipo de estilos, desde fábricas de chocolate hasta centros de reeducación, desde edificios de la edad industrial hasta diseños futuristas. La novedad reside en la forma de estructurar la sociedad de la ciudad, pudiendo hacer desde comunas hippies a estados totalitarios donde los ciudadanos, si se portan mal, son enviados a dormir a un centro de represión.

Las sociedades se irán conformando según el jugador vaya combinando los diferentes edificios, generándose varias "energías sociales" diferentes: Industria, riqueza, obediencia, conocimiento, devoción y creatividad. Dependiendo de cómo se combinen estas energías las ciudades serán de un estilo u otro. Desarrollado por Tilted Mill Entertainment, estará en las tiendas europeas en noviembre de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre SimCity Societies

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir