Lara Croft vuelve a ser número 1

Tomb Raider Anniversary ha entrado con fuerza en la lista de ventas.
·

Eidos ha anunciado hoy a través de una nota de prensa que Tomb Raider Anniversary, el retorno de Lara Croft al mundo de los videojuegos, ha empezado muy bien en las tiendas, colocándose rápidamente número uno en varios mercados desde su lanzamiento el pasado 1 de junio.

El nuevo juego de Lara Croft, un remake de su primera aventura, fue el más vendido de PS2 y PC en el Reino Unido tanto en la primera como en la segunda semana a la venta. En Alemania Lara Croft también ocupó los dos primeros puestos de los dos formatos en los que ha salido el juego, mientras que en Francia, tercer mercado de Europa, Lara fue la primera en PC y en PlayStation 2, aunque en esta última plataforma únicamente en facturación total.

En los próximos meses, el juego será convertido tanto a Wii como a PSP.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tomb Raider Anniversary Edition

Lara Croft regresa a los videojuegos con un remake de su primera aventura para PS2, celebrando los diez años de vida de la heroína creada por Eidos. Realizado por los creadores de Tomb Raider: Legend, este aniversario vuelve a contar la historia del original, pero adaptando su jugabilidad a los tiempos que corren. Tendremos que usar las formidables habilidades de Lara para saltar de plataforma en plataforma y acabar con los enemigos, con nuevos elementos jugables como eventos interactivos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir