Rainbow Six Vegas tendrá cambios en PlayStation 3

Entre ellos estará el control con el SixAxis.
·

La revista americana IGN informa de los cambios que tendrá Rainbow Six: Vegas para PlayStation 3, la adaptación a la consola de Sony del éxito de Ubisoft para Xbox 360, lanzado las pasadas Navidades.

La versión PS3 del juego soportará el uso del mando SixAxis para controlar la cámara espía que pasamos por debajo de las puertas. Algunos mapas tendrán cambios, como por ejemplo el "Presidio", con más posibilidades de cobertura. Los gráficos serán similares a los de la versión original aunque usando menos filtros, algo que podrá notarse, por ejemplo, cuando estemos a bordo de un helicóptero. Además, soportará resolución 1080i.

El modo online también contará con novedades, aunque la compañía todavía no las ha desvelado. Rainbow Six: Vegas saldrá para PlayStation 3 dentro de unas semanas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Rainbow Six: Vegas

Rainbow Six: Vegas, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, es un videojuego de disparos táctico en primera persona lanzado en 2006. Como parte de la aclamada serie Rainbow Six, este título lleva a los jugadores a la vibrante y peligrosa ciudad de Las Vegas, donde deben enfrentarse a una amenaza terrorista que busca sembrar el caos en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Rainbow Six: Vegas combina intensa acción con estrategia y planificación táctica, permitiendo a los jugadores comandar un equipo de élite para neutralizar a los terroristas y salvar rehenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir