Nintendo convoca un concurso de relatos Hotel Dusk

El ganador se llevará una Wii, una Nintendo DS y diez juegos de Nintendo.
·

Nintendo España ha anunciado hoy la convocatoria de un concurso de relatos de Hotel Dusk: Room 215 en colaboración con la organización de la Semana Negra de Gijón. El concurso reta a los participantes a escribir un relato, de un máximo de diez páginas de extensión, ambientado en un hotel.

El plazo termina el 30 de junio, y el ganador se llevará una consola Wii, una consola Nintendo DS y diez juegos de Nintendo. Los tres finalistas recibirán una Nintendo DS y tres juegos del catálogo de Nintendo. Los relatos deben enviarse a concursohoteldusk@nintendo.es. Los premios se entregarán durante la Semana Negra de Gijón, después de que el jurado, compuesto por tres integrantes de la organización y un representante de Nintendo España, haya decidido. Podéis consultar las bases del concurso en el siguiente enlace.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hotel Dusk: Room 215

Hotel Dusk: Room 215 es un videojuego de aventura y novela visual desarrollado por Cing y publicado por Nintendo para la Nintendo DS. Lanzado en 2007, este título se distingue por su intrigante historia de misterio, estilo visual único y uso innovador de las capacidades de la Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir