Nuevos detalles de Halo 3

La revista Game Informer desvela algunos datos más sobre el juego de Bungie.
·

La última edición de la revista americana Game Informer desvela nuevos detalles sobre Halo 3, el título más esperado de este año para Xbox 360, que llegará el 26 de septiembre a las tiendas europeas. Desde hace unos días está en marcha la beta multijugador del juego, a la que algunos agraciados han podido acceder, y que durará hasta dentro de unas semanas.

La revista publica información variada sobre algunas de las características del juego. De las armas dice que la pistola Magnum se ha cambiado respecto a Halo 2, aunque no es tan potente como en el primer juego. Carece de zoom, puede llevar hasta ocho balas, y puede llevarse a dos manos, siendo especialmente efectiva. Sobre la espada de energía, también ha cambiado respecto al primer juego, y ahora contará con una barra de energía que se irá agotando según la vayamos usando, y cierto retardo al cambiar de arma.

Sobre los vehículos que todavía no se han desvelado, la revista habla del Wraith, que esta vez contará con un segundo asiento para otro jugador, y sobre el Brute Chopper, un gran vehículo con dos cañones y la capacidad de destruir otros vehículos chocando con ellos. Sobre equipamiento que no se ha desvelado todavía la publicación destaca el disruptor de radares, que se usa como una granada y que desactiva el radar de los jugadores cercanos durante un tiempo.

La revista habla también de mapas que no se han visto en la beta multijugador, destacando el gran tamaño de Shrine, el mayor mapa que nunca ha aparecido en un juego de Halo, especialmente apropiado para el combate en vehículos. También destaca Epitaph, una especie de catedral con numerosos ascensores y pasadizos, y Last Resort, un remake del mapa Zanzibar de Halo 2, aunque con el doble de tamaño.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir