Nuevos detalles de Grand Theft Auto IV

Rockstar Games sigue desvelando detalles sobre su nuevo juego.
·

La revista británica PS3 Unlimited ha desvelado en su última edición nuevos detalles de Grand Theft Auto IV para PlayStation 3 y Xbox 360, el esperadísimo juego de Rockstar Games que llegará a las tiendas el 19 de octubre de este año.

La publicación desvela que Niko, el personaje principal, tiene entre 35 y 40 años, y que por su condición de inmigrante ilegal y por su pasado criminal, ahora habrá mayores consecuencias cuando la policía nos arreste en el juego.

La ciudad de GTA IV, Liberty City, tendrá un gran tamaño, llevando una hora el recorrerla de punta a punta, y condiciones atmosféricas cambiantes en tiempo real, lo que afectará a las misiones. Algunas misiones serán más fáciles o difíciles en según qué condiciones climatológicas u hora del día. La ciudad también cambia con estos factores, haciendo que haya más o menos gente y coches por la calle, y cuenta además con un sistema de metro.

En esta nueva entrega de GTA habrá además nuevas perspectivas, haciendo un total de cuatro, y el usuario tendrá más control sobre la cámara, pudiendo rotarla 360 grados usando el stick analógico.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir