Primer vídeo de Lego Star Wars: The Complete Saga

Reunirá los dos primeros Lego Star Wars en un solo juego.
·

LucasArts ha publicado el primer vídeo de Lego Star Wars: The Complete Saga, el recopilatorio de los dos primeros juegos de Lego Star Wars que ha anunciado recientemente para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

El juego incluirá los dos primeros Lego Star Wars, que representan las seis películas de George Lucas con piezas de Lego, una fórmula que ha conseguido unas magníficas ventas. Estará listo dentro de unos meses.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre LEGO Star Wars: The Complete Saga

LEGO Star Wars: The Complete Saga es un videojuego que combina las historias de las dos primeras trilogías de Star Wars con el icónico y creativo mundo de LEGO. Desarrollado por Traveller's Tales y publicado por LucasArts, el juego fue lanzado en 2007 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 3, Xbox 360, Wii y más tarde para dispositivos móviles y PC. Este título reúne y expande los juegos anteriores, LEGO Star Wars: The Video Game y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy, ofreciendo una experiencia completa que abarca los seis episodios de la saga Star Wars desde "La Amenaza Fantasma" hasta "El Retorno del Jedi".

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir