Nuevas imágenes y vídeo de Puzzle League DS

Saldrá en Europa el 29 de junio.
·

Nintendo ha anunciado el lanzamiento del puzle para Nintendo DS Puzzle League DS (que se conocerá en el mercado americano como Planet Puzzle League) para el próximo 29 de junio.

El anuncio de esta nueva versión del clásico Panel de Pon que se controlará con la pantalla táctil y la consola cogida en horizontal, al estilo de un libro (como ya hemos visto en títulos como Hotel Dusk o Brain Training) se ha visto acompañado de nuevas imágenes de este juego y un vídeo ilustrativo.

Imágenes:

Más sobre Puzzle League DS

Portada Puzzle League DS
Lanzamiento: 29/6/2007 · Género: Puzle
Análisis Puzzle League DS

Puzzle League DS, también conocido en algunas regiones como Planet Puzzle League, es un videojuego de rompecabezas desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo. Lanzado en 2007 para la consola Nintendo DS, este título es parte de la serie Puzzle League, conocida por su adictiva jugabilidad de combinar bloques de colores. En Puzzle League DS, los jugadores deben alinear bloques de colores idénticos en filas o columnas de tres o más para eliminarlos del tablero de juego y ganar puntos, con el objetivo de evitar que los bloques se acumulen hasta la parte superior de la pantalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir