LEGO Star Wars: The Complete Saga llegará a más sistemas

Además de Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS recibirán el título.
·

Traveller's Tales ha anunciado que el nuevo juego de La Guerra de las Galaxias en torno a la estética Lego, LEGO Star Wars: The Complete Saga aparecerá no sólo en Wii, sino también en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS.

El juego ofrecerá no sólo el contenido de los dos títulos de la saga lanzados en el pasado, sino también nuevos contenidos, personajes, misiones, etc. En el caso de la portátil, se tratará de una versión completamente nueva creada desde cero.

De esta manera, el título incluirá los hechos de las seis películas, las fases de los dos juegos (uno de cada trilogía) y, como hemos dicho, contenidos inéditos, como nuevas situaciones, vehículos y demás, como diez misiones adicionales de cazarrecompensas y hasta 160 personajes.

En el caso de PS3 y X360 se incluirá, además, un modo cooperativo en red y gráficos en alta resolución, mientras que Wii y NDS ofrecerán sistemas de control que aprovechen sus características especiales.

Más sobre LEGO Star Wars: The Complete Saga

LEGO Star Wars: The Complete Saga es un videojuego que combina las historias de las dos primeras trilogías de Star Wars con el icónico y creativo mundo de LEGO. Desarrollado por Traveller's Tales y publicado por LucasArts, el juego fue lanzado en 2007 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 3, Xbox 360, Wii y más tarde para dispositivos móviles y PC. Este título reúne y expande los juegos anteriores, LEGO Star Wars: The Video Game y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy, ofreciendo una experiencia completa que abarca los seis episodios de la saga Star Wars desde "La Amenaza Fantasma" hasta "El Retorno del Jedi".

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir