Nuevas imágenes y vídeo de Assassin's Creed

La época de las cruzadas se acerca a Xbox 360 y PlayStation 3.
·

Ubisoft nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Assassin's Creed para PlayStation 3 y Xbox 360, con lanzamiento previsto para este año, el juego nos convierte en un asesino de la Edad Media, concretamente de la época de las cruzadas, con la misión de infiltrarnos en varios escenarios para realizar asesinatos de ambos bandos y así acabar con la guerra.

Contará con una edición limitada, al menos en el mercado estadounidense, que incluirá una figura del protagonista, Altair, unas tiras cómicas, una pequeña guía de estrategia, unos cortometrajes basados en el juego, vídeos de la creación, tráilers oficiales, diarios de desarrollo, y entrevistas, entre otros contenidos.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed para PS3 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir