Primeras imágenes de Socom: Tactical Strike para PSP

Llegará en octubre a las tiendas norteamericanas.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de SOCOM : U.S. Navy SEALs Tactical Strike para PSP, la tercera entrega de la saga de acción táctica para la consola portátil, tras las buenas ventas obtenidas por las dos primeras, Fireteam Bravo.

Con lanzamiento previsto para este octubre en los Estados Unidos, el juego está siendo desarrollado por Slant Six Games y producido por Sony. Este título diferirá de los dos anteriores por una mayor importancia de la estrategia y la colocación de las unidades, y contará con un modo multijugador online de hasta cuatro jugadores.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike

SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike es un videojuego de táctica en tiempo real desarrollado por Slant Six Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en noviembre de 2007, exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Diferenciándose de las entregas anteriores de la serie SOCOM, que se centraban más en la acción directa, Tactical Strike ofrece una experiencia de juego más estratégica, donde los jugadores asumen el rol de comandante, dirigiendo un equipo de cuatro SEALs de la Marina de EE. UU. a través de diversas misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir