Halo 3 estará en las tiendas europeas en septiembre

Saldrá el día 26 de ese mes; un día antes en América.
·

Microsoft y Bungie han anunciado la fecha de lanzamiento oficial del esperado juego Halo 3 para Xbox 360, tanto para el mercado americano como para europa.

El título saldrá a la venta el 25 de septiembre en Norteamérica, y un día más tarde, el 26 de septiembre, estará a la venta en Europa.

Peter Moore ha destacado la importancia de Halo 3 como "es más que un videojuego; es el mayor evento de entretenimiento del año." Ha añadido que "pretendemos dar un final que pase a la historia del entretenimiento y deje a la gente de todo el mundo con una experiencia que será compartida y disfrutada durante años."

Os recordamos que está previsto que salgan a la venta tres versiones del título la edición normal, la limitada, y la legandaria (que incluye una reproducción a escala de un casco Spartan.)

Además, hoy día 16 de mayo los usuarios de la consola que tengan acceso a la beta del juego a través de la promoción de Crackdown pueden descargarla y empezar a jugar hoy hasta que se cierre. La beta empieza hoy a las 14:00 h. (horario peninsular) y finalizará el 6 de junio a las 8:59 h. (horario peninsular.)

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir