Square Enix prepara para Japón la versión internacional de Final Fantasy XII

Llegará al mercado nipón en el mes de agosto.
·

Square Enix ha dado nuevos detalles referentes a la edición "International" de Final Fantasy XII, que ha llegado hace tan sólo unos meses al mercado europeo, con un lanzamiento previsto para el 9 de agosto.

La reedición de juegos de este corte es habitual en Japón, y en esta ocasión se incluirá la posibilidad de controlar también a los personajes extra que se incorporen a los combates, además de configurar sus gambits.

El sistema del tablero de licencias será de tamaño más reducido, aunque incluyendo nuevas, y se ha confirmado también que habrá más monstruos raros y misiones de caza. El sistema de trabajos contará también con varios tipos e mago (blanco, rojo, negro), monje, arquero, ingeniero, etc.

Se ofrecerá igualmente la posibilidad también de acelerar el ritmo de la acción al mantener pulsado el botón L1.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XII

Este es el último título de la saga Final Fantasy para PlayStation 2 y vuelve al RPG de siempre después de su exploración en el modo online. Una historia potente y un sistema de combate muy cambiado son el sello que Square Enix ha querido para esta gran entrega. El juego aporta un toque fresco y novedoso siendo siempre fiel a Final Fantasy. La herencia de los trabajos anteriores de Yasumi Matsuno e Hiroshi Minagawa se nota en cada uno de los gráficos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir