Tecmo anuncia el regreso de Rygar

El juego llegará a Wii.
·

Si hace tan sólo unos días os contábamos Tecmo estaba desarrollando un juego de acción para Wii del que no se había ofrecido detalle alguno, hoy la compañía ha anunciado que este videojuego será Rygar, un clásico de la compañía que ya fue rescatado en 2003 para PlayStation 2.

El juego será producido por Kikuchi, quien ha trabajado en juegos como Project Zero o Pangya! Golf with Style, con un lanzamiento que podría tener lugar este mismo año. Kikuchi ha presentado este título hace escasos momentos en una conferencia que Tecmo está dando en estos instantes.

Esta nueva aventura contará con un nuevo protagonista, nuevos diseños de enemigos, y aprovechará las funciones de detección de movimiento del mando remoto de Wii, de manera que el disco del protagonista se controlará con éste.

Según ha explicado Kikuchi, su objetivo es dar un nuevo enfoque a la saga, y que sea accesible para todos los jugadores gracias al nuevo control que está siendo diseñado. No se han dado más detalles por el momento, aunque sí se ha publicado una ilustración del protagonista.

Imágenes:

Más sobre Rygar: The Battle of Argus

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir