Nuevos contenidos y modos de juego para Crackdown

Ya se pueden descargar los nuevos contenidos del juego.
·

Microsoft Game Studios y Realtime Worlds han anunciado que ya hay disponible nuevo contenido descargable a través del Bazar de Xbox Live de Xbox 360 para el juego Crackdown, que ha vendido ya más de 900.000 unidades en todo el mundo desde que fue lanzado a finales del mes de febrero.

De manera gratuita, los jugadores podrán acceder a mejoradas misiones contrarreloj, la opción de que resurjan las bandas desmanteladas una vez hemos completado el juego, y el modo de juego Keys to the City, que permite activar todo tipo de trucos y habilidades extra.

Por 800 puntos de Microsoft, se podrán descargar el paquete de contenidos que incluye el arsenal completo del juego con tres vehículos únicos, cuatro nuevas armas, modos de juego cooperativos, un dispositivo de camuflaje, y un modo de carreras por la ciudad que nos permite ganar las carreras tanto por velocidad como por la fuerza.

Entre los nuevos vehículos está el buggie que os mostramos el mes pasado, que incluye armamente, un vehículo armado de la agencia y un coche de carreras. Las armas son un lanzacohetes (MSK Lobber) y una MZ360 MIni-Gun de repetición, además de minas de proximidad y la HRX Harpoon, que, como indica su nombre, puede dejar clavados a los criminales en paredes, coches o lo que se tercie.

Los jugadores que no compren este paquete de contenidos podrán sumarse a las partidas cooperativas que los jugadores que sí lo han hecho creen y disfrutar de los añadidos mientras dure esa partida.

Más sobre Crackdown

Portada Crackdown
Crackdown Xbox 360
Lanzamiento: 23/2/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown
Todos los juegos de Crackdown

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir