Un nuevo Star Wars Battlefront para PSP

Será un juego exclusivo para la consola de Sony.
·

LucasArts ha anunciado que el nuevo juego de la saga Star Wars Battlefront: Renegade Squadron será un título exclusivo para PSP, la consola portátil de Sony, con un lanzamiento previsto en el mercado americano para el mes de septiembre.

Está siendo desarrollado por los británicos Rebellion Studios, y ofrecerá una nueva historia para el modo de un jugador y amplias opciones multijugador. El modo para un jugador ofrecerá 11 campañas diferentes ambientadas en el universo de La Guerra de las Galaxias, en las que se narrará cómo formó su equipo Han Solo.

En cuanto al multijugador, permitirá hasta 16 competidores en red, incluyendo también un modo para red local, con los modos habituales de captura de bandera, enfrentamientos, etc. Además, los jugadores podrán configurar el aspecto de su personaje con más de un millón de combinaciones diferentes, no sólo en su aspecto físico, sino también en sus cualidades, como salud, agilidad, velocidad, etc.

Entre los personajes que aparecerán en este juego estarán IG-88, el admirante Ackbar, Asajj Ventres, Kit Fisto, Ben Kenobi, y las naves B-wing, TIE Defender, A5-R Juggernaut, T4-B, Slave I, Jedi Starfighter, TIE Advanced y el Halcón Milenario.

Más sobre Star Wars Battlefront: Renegade Squadron

Star Wars Battlefront: Renegade Squadron es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Rebellion Developments y publicado por LucasArts. Fue lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en 2007. Este título es una entrada en la aclamada serie Star Wars Battlefront, que se centra en batallas masivas en diversos escenarios del universo de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir