Sega anuncia Ghost Squad para Wii

Pistolas y juego en red para la consola de Nintendo.
·

Sega ha anunciado que adaptará a Wii, la nueva consola de Nintendo, el juego de los salones recreativos de AM2 Ghost Squad que fue lanzado en el año 2004.

En este título, tomaremos parte en un escuadrón formado por cuatro miembros que tendrán que afrontar misiones en un mundo dominado por el horror del terrorismo. En total, el juego ofrecerá tres misiones ambientadas en tornos bien diferenciados, cada una de ellas con múltiples rutas y posibilidades tácticas y divididas a su vez en varios niveles.

Se trata del grupo Ghost (Global Humanitarian-Operation and Special Tactics) Squad, que da nombre al juego, un grupo de fuerzas especiales militares cuyas misiones requerirán toda la discreción posible, pese a tratarse de un juego de pistolas.

PUBLICIDAD

El arsenal incluirá todo tipo de armas de fuego, como fusiles de precisión, ametralladoras, etc., hasta un total de 25 diferentes. Además, contará con varios modos de juego, como el arcade, el modo entrenamiento, el multijugador y el mdoo especial, del que no se han dado detalles por el momento.

Del mismo modos, se incluirán opciones de multijugador en red, centradas en el sistema competitivo, aunque no se han dado tampoco más detalles en este momento.

El sistema de control se aprovechará de las diferentes posibilidades del mando remoto de Wii para facilitar el control del juego, tanto a la hora de apuntar como para el proceso de desactivar bombas y liberar rehenes.

Su lanzamiento no se espera, en todo el mundo, hasta el año 2008.

Más sobre Ghost Squad

Portada Ghost Squad
Lanzamiento: 18/1/2008 · Género: Shooter
Análisis Ghost Squad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir