Konami, Hudson y Tecmo preparan nuevos juegos para Wii

Tres nuevos títulos en preparación para la consola de Nintendo.
·

A través de la revista japonesa especializada Famitsu se han desvelado nuevos proyectos que las compañías Konami, Tecmo y Hudson están preparando para Wii, la consola de Nintendo.

Así, Konami está preparando una nueva entrega del popular juego de béisbol Jikkyou Powerful Pro Baseball, protagonizado por personajes cabezones y con un notable estilo desenfadado. Posiblemente se trate de una adaptación de la última entrega que aparecerá para PS2. Incluirá el sistema "Remo Pawa" para controlar el juego con el movimiento del mando remoto, y su lanzamiento nipón está previsto para el 19 de julio a un precio de 6.980 yenes. Su lanzamiento europeo parece poco probable.

El otro juego anunciado, todavía sin título es un juego de acción de Tecmo definido como "un nuevo estilo de acción," aunque no se ha ofrecido por el momento ningún detalle de este futuro juego.

Finalmente, Hudson adaptará a Wii su saga de puzles Jigsaw de Nintendo DS con Jigsaw Puzzle Kyou no Wanko, con un lanzamiento nipón previsto para el 26 de julio y un precio reducido de 3.800 yenes. Tampoco parece probable que tenga un lanzamiento fuera de tierras niponas.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/8/2009 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: Año 2007 · Género: Deportes
Lanzamiento: Año 2007 · Género: Puzle
Análisis Rygar: The Battle of Argus
Todos los juegos de Rygar

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir