The Last Remnant será el nuevo juego de rol de Square Enix

Hiroshi Takai dirige este nuevo juego.
·

Si hace tan sólo unos días os contábamos que Square Enix había registrado en la oficina de patentes estadounidense el nombre The Last Remnant, se han desvelado finalmente los primeros detalles de este nuevo videojuego.

El juego planteará cómo en un pasado remoto la humanidad encontró unos objetos mágicos de una era arcana que se usaron para promover la paz en todo el mundo: los remnants. Sin embargo, en esa era surgió un conflicto al crearse diferencias entre los gobernantes y los súbditos, y los objetos mágicos empleados para el bien se convirtieron en instrumentos para hacer el mal y proporcionar un poder ilimitado.

En el desarrollo del juego se está teniendo muy en cuenta el mercado occidental, hasta tal punto que el juego estará protagonizado por dos personajes diferentes. Orientado para el mercado asiático estará Rush Sykes, mientras que para occidente lo estará el personaje conocido como The Conqueror. El jugador podrá escoger cuál de los dos quiere controlar.

PUBLICIDAD

En el mundo del juego existirán varias razas: los Mitra, que son los humanos, los Yama, de rasgos y fisionomía propia de peces, los Qsiti, de aspecto similar a reptiles, y los Sovanni, de aspecto felino. Por supuesto, a lo largo de la aventura los protagonistas se irán haciendo con los arcanos remnants, quienes otorgarán poderes y tomarán la forma de diversos elementos, desde bestias hasta objetos.

Se tratará de un juego de rol por turnos que incluirá momentos de acción con secuencias de realización de pulsaciones de botones, al estilo Shenmue. Está siendo dirigido por Hiroshi Takai y utilizará el Unreal Engine 3.

Planificado para las plataformas Xbox 360 y PS3, el juego llegará a lo largo de 2008 con un lanzamiento previsto para ser simultáneo en el mercado estadounidense y nipón, sin referencias todavía a su salida en el mercado europeo. Os mantendremos informados.

Más sobre The Last Remnant

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir