La beta de Halo 3 tendrá multijugador con pantalla partida

Incluirá también una muestra de las nuevas opciones de vídeos.
·

La beta pública multijugador del esperado juego Halo 3 para Xbox 360, que empezará en unas pocas semanas, ofrecerá no sólo la posibilidad de jugar contra otras personas en red, sino también mediante el clásico sistema de pantalla partida.

Del mismo modo, se incluirá también la posibilidad de probar el sistema de salvar vídeos, una de las nuevas características que presentará el tercer título de la saga cuando llegue a las tiendas durante los meses de otoño. Su implementación en la beta será muy limitada, según ha aclarado Bungie, quienes sólo pretenden mostrar, por ahora, el concepto general.

Al usar pantallas de alta definición, el sistema de pantalla partida será un poco diferente al habitual, buscando dar una sensación de acción en ventana manteniendo toda la información necesaria al tiempo que se proporciona un tamaño y proporción de la imagen adecuada.

Os recordamos que la beta de Halo 3 empezará el próximo 16 de mayo.

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir