Asistimos a la presentación de la PESLIGA 07

La nueva edición de la liga de fútbol se celebrará durante los próximos meses.
·

El 23 de abril se presentó en el Négone de Madrid la edición 2007 de la Liga Pro Evolution Soccer. Ésta pretende superar el número de jugadores en la edición pasada, y contará con torneos a lo largo de la geografía española incluyendo Baleares y Canarias. En este sentido Mónica Corbella, Directora de Marketing y Comunicación de Konami, afirmó que la franquicia Pro Evolution Soccer despierta furor en España, sintiéndose orgullosa del seguimiento con el que se vivió la anterior PESLIGA. Con más de 750.000 unidades vendidas, la sexta edición de Pro Evolution Soccer se ha consolidado como el simulador futbolístico por antonomasia en el mercado español.

Después de intervención de Corbella, se presentó la imagen del juego en España: Cesc Fábregas. El conocido jugador del Arsenal F.C. afirmó ser un gran aficionado a la franquicia, especialmente en PSP, y tuvo oportunidad de demostrarlo en un partido posterior con el campeón de Pro Evolution Soccer en España en la anterior edición de PESLIGA. Si bien ganó este último, Cesc pudo marcar un gol bastante meritorio, llegando a parar las acometidas del rival con eficiencia.

Para suscribirse y participar en el campeonato, los jugadores interesados tendrán que acudir a PesClub donde encontrarán información sobre los torneos, clasificaciones o jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 6

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir