NiGHTS incluirá varios modos de control en Wii

Permitirá una jugabilidad más clásica además de la adaptada al mando de la consola.
·

Takashi Izuka, el productor de NiGHTS: Journey of Dreams, el nuevo juego de Sega para Wii, ha ofrecido nuevos detalles sobre el título a través de las páginas de la revista británica NGamer.

El juego incluirá dos modos de control diferentes: uno específico para las posibilidades de Wii, y el otro, clásico, usará el stick analógico, y similar al que presentó el primer título de la saga, en Saturn, destinado especialmente para quienes busquen una experiencia de juego más similar a la del original.

Izuka pretende respetar toda la esencia del primer título para los jugadores dedicados que lo disfrutaron y permitir, también, que los nuevos jugadores puedan conocerlo en esa forma al tiempo que se les presenta un juego que desconocían, resultando atractivo para ambos tipos de público.

PUBLICIDAD

En el desarrollo del título están participando varios miembros que estuvieron involucrados en el juego original, como el director de arte Hoshino, o el director musical Hataya, contando también con mucha gente nueva que se siente inspirada por el primer NiGHTS.

Según parece, el sistema WiiConnect24 no se usará únicamente para emplear la información suministrada por el Canal Tiempo para modificar los escenarios del juego en función del tiempo que haya en el mundo real, sino también para un sistema de intercambio de objetos.

Incluirá, también, un modo multijugador para dos personas, como ya se había anunciado, siendo el objetivo de Takashi Izuka hacer que varios miembros de la familia disfruten conjuntamente con el título.

Más sobre NiGHTS: Journey of Dreams

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir