Nuevos detalles de Worms Open Warfare 2

Contará con modo online, con rankings en la web.
·

Hace unos días os contábamos que THQ y Team 17 estaban preparando una segunda parte de Worms Open Warfare para PSP y Nintendo DS. Hoy, la compañía ha abierto la página web oficial del juego, donde pueden verse imágenes y comprobarse los primeros detalles de esta segunda entrega para las nuevas portátiles del clásico juego de guerra por turnos.

La novedad más destacable es el juego online. En ambas plataformas podrá jugarse online con usuarios en todo el mundo, en escenarios ambientados en batallas históricas y futuristas; desde batallas de piratas hasta luchas en el espacio, pasando por las guerras mundiales. Aparte, habrá modalidades "Fuerte", donde tendremos que defender la base de nuestros enemigos, y un modo carrera donde tendremos que usar la cuerda elástica y la mochila propulsora para llegar de primeros.

Contará además con nuevas armas, como el misil destructor de búnkeres, el burro volador, el borrego, el super borrego y un largo etcétera de locas e imaginativas armas, como es habitual en la saga. Estará en las tiendas tanto para Nintendo DS como para PSP en el mes de julio.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Worms Open Warfare 2

Worms Open Warfare 2 es un videojuego de estrategia y artillería por turnos desarrollado por Team17 y publicado por THQ. Fue lanzado en 2007 para las consolas portátiles Nintendo DS y PlayStation Portable (PSP). Este título es parte de la larga serie de videojuegos Worms, conocida por su humor, su estilo de juego por turnos y el uso de un arsenal variado y a menudo absurdo para derrotar a equipos enemigos de gusanos en mapas destructibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir