Más detalles sobre los juegos de Neo Geo en la Consola Virtual de Wii

Llegarán a partir de verano, a todas las regiones.
·

Ben Herman, máximo responsable de SNK Playmore ha dado nuevos detalles sobre la llegada de juegos de la consola Neo Geo al catálogo de la Consola Virtual de Wii.

Según ha afirmado, los primeros títulos estarán disponibles "alrededor de mediados de verano del presente años," esperando poder ponerlos disponibles en todas las regiones al mismo tiempo o con fechas lo más próximas posible.

En cuanto al precio, ha apuntado que serán más caros que los juegos de Super Nintendo (800 puntos, es decir, 8 euros), sin entrar en más detalles. Los títulos de las otras consolas de 16 bits cuestan 800 puntos (Megadrive) y 600 (TurboGrafx), mientras que los de Nintendo 64 ascienden a 1.000 y los de NES cuestan 500 puntos.

Aunque no ha hablado sobre títulos específicos, Herman ha afirmado que le gustaría ver juegos como Metal Slug y King of Fighters entre los primeros lanzamientos.

Asimismo, ha afirmado que Nintendo contactó con ellos para incluir la consola Neo Geo en la Consola Virtual de Wii. Tienen planeado lanzar juegos también en los sistemas de distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir