El juego de Perdidos llegará este año

Los productores de la serie confirman versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
·

Ubisoft anunció en mayo del año pasado que desarrollaría juegos basados en Perdidos (Lost), la exitosa serie de televisión que sigue las aventuras y desventuras de los supervivientes de un accidente de avión en una isla del Pacífico llena de misterios. Desde entonces, nada se había sabido sobre el proyecto, pero los productores de la serie han desvelado que el juego oficial llegará este año.

En un podcast, Damon Lindelof y Carlton Curse han desvelado que Lost llegará este año y, ante la pregunta de un usuario de si habría una versión para Xbox 360, han respondido que saldrá para la consola de Microsoft, PlayStation 3 y PC. No han dicho nada sobre las versiones portátiles anunciadas en su día.

Los ejecutivos han añadido que el juego está siendo desarrollando por el estudio de Ubisoft en Montreal (responsable de Splinter Cell, Prince of Persia o Assassin's Creed), y que han visto una demo recientemente que les ha parecido "muy chula". Ubisoft todavía no ha hecho declaraciones al respecto.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Lost: Via domus

Portada Lost: Via domus
Lost: Via domus PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 28/2/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Lost: Via domus

Lost: Via Domus, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, es un videojuego de aventura lanzado en 2008. Basado en la popular serie de televisión Lost, el juego introduce a los jugadores en el papel de un sobreviviente del vuelo Oceanic 815 que sufre de amnesia. A lo largo del juego, los jugadores deben explorar la misteriosa isla, interactuar con otros personajes de la serie, resolver puzzles y recuperar los recuerdos perdidos del protagonista para descubrir su identidad y la razón detrás del accidente del avión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir