Los nuevos mapas de Gears of War serán de pago

Pasarán a ser gratuitos meses más tarde.
·

Aunque en un primer momento Epic Games apostó por el contenido gratuito para su juego estrella en Xbox 360, Gears of War, cuando Mike Capps, presidente de la compañía, apostó públicamente por el modelo de nuevos contenidos de manera gratuita para los usuarios, pero esto no va a poder mantenerse.

Según han declarado Mark Rein, vicepresidente, y Tim Sweeney, a través de un podcast del medio estadounidense especializado 1up, los nuevos contenidos para el juego ya no serán gratuitos.

El modelo de negocio de los nuevos mapas para el juego, ha aclarado Rein posteriormente, será similar al que se tomó con los escenarios multijugador extra para Halo 2.

"Epic cree que el modo de maximizar el retorno a Gears of War es dar los mapas gratis y Microsoft cree que el modo de maximizar el retorno a Gears of War es vender los mapas," afirmó Rein. Como consecuencia de esto, accedieron "a vender los mapas a un precio razonable y hacerlos gratis unos meses más tarde."

De momento no hay precio ni plazo de lanzamiento para los nuevos mapas, aunque el nuevo modo multijugador Annex (gratuito) estará disponible en breve.

Más sobre Gears of War

Un novedoso juego de acción en tercera persona en el que tendremos que combatir en un mundo apocalíptico contra la raza de los Locust, usando el escenario para cubrirnos. Espectacular a nivel gráfico y con un modo cooperativo que podemos jugar tanto a través de Internet como con un amigo en la misma consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir