Detalles del nuevo multijugador de Gears of War

El modo Annex es detallado.
·

Epic Games ha anunciado ya los primeros detalles del nuevo modo multijugador que lanzará para Gears of War, uno de los juegos más exitosos de Xbox 360 y cuyo lanzamiento os adelantamos hace unos días.

Este nuevo modo se lanzará el 9 de abril, junto con un nuevo parche que corregirá diversos errores, y se llamará, como se anunció previamente, Annex.

La premisa básica es similar a la de la modalidad típica de los juegos de acción en primera o tercera persona conocida popularmente como "rey de la colina," siendo el objetivo "capturar y retener localizaciones claves para ganar puntos con los que ganar la ronda."

PUBLICIDAD

Los puntos se basan en la localización de armas y sólo habrá activa una zona en cada momento. Los puntos se obtienen por cada segundo que un equipo controla uno de los objetivos, hasta un máximo de sesenta puntos que se disputarán ambos equipos.

La puntuación máxima puede ser ajustada antes de empezar la partida entre un mínimo de 120 y un máximo de 480, ganando el primero que consiga acumularlos con independencia del número de muertes acumuladas, habiendo regeneraciones infinitas en series de 15 segundos.

Los jugadores podrán escoger en qué mapa jugar, el número de rondas, el nivel de vida de los jugadores, el número de puntos de cada ronda, activar el daño por fuego amigo, los espacios reservados para amigos en la partida, y qué armas aparecerán.D

Más sobre Gears of War

Un novedoso juego de acción en tercera persona en el que tendremos que combatir en un mundo apocalíptico contra la raza de los Locust, usando el escenario para cubrirnos. Espectacular a nivel gráfico y con un modo cooperativo que podemos jugar tanto a través de Internet como con un amigo en la misma consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir