Nintendo quiere impulsar sus servicios de red

Quieren impulsar comunidades sociales creadas por los usuarios
·

Según ha declarado Shigeru Miyamoto, Nintendo tiene un gran interés en ampliar sus estrategias y servicios online para Wii.

En declaraciones concedidas a GamePro ha afirmado que "en lo que estamos interesados no es tanto en la idea de crear un nuevo juego que sea online y conectado de un modo que hemos visto hasta ahora. Realmente estamos más interesados en la idea de tener el televisor del salón conectado a Internet constantemente vía Wii. Creo que vamos a ver muchas nuevas posibilidades para nuevos tipos de entretenimiento, como nuevos canales en este tipo de entorno de red." Añadió que "creo que impulsaremos más comunidades sociales incluyendo las creadas por los usuarios, que es algo que para nosotros va a ser una muy interesante y emocionante área para explorar."

En otro orden de cosas, Miyamoto también declaró que la tecnología de puntero del mando remoto "va a ser muy efectiva para los tipos de juegos que les gustan a los jugadores dedicados. Hay otras mejoras en la interfaz de Wii y desarrollos que están siendo planeados que van a hacer realmente que los títulos para los jugadores dedicados sean mucho más divertidos e interesantes."

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir