Habrá lucha psicológica en Metal Gear Solid 4

Kojima comenta nuevos aspectos jugables.
·

Hideo Kojima, máximo responsable de la saga Metal Gear, ha anunciado en la conferencia del GO3 Entertainment Expo que ha tenido lugar en Australia durante el fin de semana que Metal Gear Solid 4 contará con luchas y efectos psicológicos.

"Para explicarlo de manera sencilla," dijo Kojima, "en los anteriores Metal Gear, Snake se metía en entornos enemigos, así que todos excepto él eran enemigos. En esta ocasión se trata de una zona en guerra, así que tienes un país A y un país B, así que Snake puede interferir en cualquiera de los dos. Eso no significa necesariamente que todo el mundo sea un enemigo para Snake. Esto crea una nueva tensión."

Añadió que "me gustaría aprovechar el poder de la CPU de PlayStation 3 no sólo para lo que puedes ver, sino también para efectos psicológicos o batallas psicológicas, que puedan afectar a la jugabilidad."

Kojima no ofreció detalles específicos referentes a este nuevo concepto que planea introducir en su nuevo juego. Os mantendremos informados.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir