Primeros detalles de NiGHTS para Wii

El clásico de Saturn continuará en la consola de Nintendo.
·

A través de la página de la revista portuguesa Maxi Consolas se ha desvelado finalmente la primera información referente a NiGHTS, para Wii.

El juego será la secuela del original de Saturn, la consola de 32 bits de Sega que incluyó para la ocasión un mando con stick analógico, allá por 1996, y desarrollado por el Sonic Team..

Según informa la publicación, se incluirá un modo multijugador para dos personas que funcionará tanto en modo local como mediante el sistema de juego en red de la consola. Por supuesto, el control estará adaptado al mando remoto de Wii para ofrecer nuevos movimientos, habilidades y acrobacias al protagonista.

PUBLICIDAD

El título será producido por Takeshi Iizuka, que participó ya en el desarrollo del original (que dirigió Yuji Naka, quien dejó la compañía en mayo de 2006 para fundar el estudio PROPE.)

Iizuka ha señalado que se ha optado por retomar ahora esta marca debido a que desde su concepción no se habían dado saltos jugables cualitativos para justificar su regreso.

Se espera que Sega dé más información en fechas venideras, además de imágenes del juego, cuando lo anuncie de manera oficial. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre NiGHTS: Journey of Dreams

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir