Anunciado un torneo de Gears of War

El Gears of War 2007 Global Xbox Live Tournament
·

Los aficionados a Gears of War, el gran éxito de Xbox 360, podrán participar en un torneo oficial, según ha anunciado hoy Microsoft.

Será el Gears of War 2007 Global Xbox Live Tournament, y empezará el 9 de abril, pudiendo registrarse para las fases regionales en la página oficial del evento, aunque no está disponible todavía en este momento en las webs europeas.

Las partidas tendrán lugar bajo el modo Warzone el 6 de mayo, y los 11 mejor clasificados podrán optar al gran premio: un viaje de cuatro días (con tres noches) a Praga, ciudad de la República Checa que sirvió de inspiración para el diseño de algunos entornos del juego.

Los cuatro mejores jugadores de cada país ganarán un viaje de tres días (con dos noches) al evento World Cyber Games 2007 de su país.

Los segundos premios, para los jugadores que clasifiquen entres los puestos 12 y 25, serán lotes de productos que incluirán Viva Piñata, Project Gotham Racing 3, Kameo, Xbox Live Arcade Unplugged, una suscripción de 12 meses a Xbo Live y un frontal de la consola de Gears of War.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War

Un novedoso juego de acción en tercera persona en el que tendremos que combatir en un mundo apocalíptico contra la raza de los Locust, usando el escenario para cubrirnos. Espectacular a nivel gráfico y con un modo cooperativo que podemos jugar tanto a través de Internet como con un amigo en la misma consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir