La PlayStation Store no será accesible en todo el mundo

Países como Grecia no pueden acceder a ella todavía.
·

Sony ha confirmado que no todas las regiones podrán acceder al servicio de red PlayStation Store de PlayStation 3, a través del cuál se descargan demos, juegos específicos (como flOw o Tekken Dark Resurrection), nuevos contenidos, parches, etc.

En este momento, no todos los propietarios europeos de la consola pueden acceder a este servicio, ya que no está disponible todavía en algunos países como Grecia, Croacia, Bulgaria, Eslovenia, Islandia, Israel o Arabia Saudita.

Nick Sharples, de Sony, ha confirmado que hay un retraso en el lanzamiento del servicio en algunos de esos países, aunque otros no lo recibirán jamás; al menos de acuerdo a los planes actuales de la compañía.

"Hay más de 102 territorios en la región, y cada Store tiene que ser única para cada territorio debido a las diferentes monedas e idiomas," ha explicado la compañía.

La principal razón por la que la PlayStation Store no estará disponible en todos los países será la escasa penetración de las redes de banda ancha. "La PlayStation Store podría no ser accesible en Azerbayán, por ejemplo," dijo Sharples.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir