Casi cinco millones de personas han jugado a Halo 2 en Xbox Live

Es casi un 80% de los subscriptores de Xbox Live.
·

Bungie Software, creadores del juego estrella de Xbox Halo 2, ha anunciado que en los últimos dos años y medio, desde su lanzamiento en noviembre de 2004, más de 4,75 millones de usuarios de Xbox Live han jugado online a su juego de acción en primera persona, de un total de 6 millones de subscriptores del servicio de juego online de Microsoft.

Esta cifra representa casi el 80% de los subscriptores del servicio, todo un record; se han jugado 670 millones de partidas online a Halo 2, con más de 4.500 millones de participaciones en partidas (lo que hace una media de casi 950 partidas por usuario y 7 usuarios por partida). Además, 170 millones de esas partidas se han jugado desde el mes de junio de 2006, lo que da buena muestra de la popularidad que todavía mantiene el juego de Bungie.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir