Leo Messi revive el derby en Xbox Live

Empató a doses con el usuario Afiador en Pro Evolution Soccer 6.
·

El jugador del F.C. Barcelona Lionel Messi, estrella del pasado derby Barcelona - Real Madrid, autor de los tres goles que dieron a su equipo el resultado 3-3, revivió el partido en Xbox Live, jugando contra un usuario un partido al Pro Evolution Soccer 6.

El resultado de este derby virtual volvió a ser de empate, pero esta vez a dos goles, jugando contra el usuario de Xbox Live Afiador. "Estaba muy metido en el partido y no quería perder bajo ningún concepto", comentó Messi. "Hice todo lo posible para ganar, pero la gente de Xbox Live juega muy bien".

Para el gallego Alberto, de 24 años y nick "Afiador", tener la oportunidad de jugar con uno de sus ídolos fue una experiencia fantástica. "El partido fue muy divertido. Messi es un crack dentro y fuera del campo. Soy de los pocos que puede decir que estuvo a punto de ganar a Messi." Para "Afiador", el partido de hoy ha sido muy especial: "No todos los días puedes jugar con alguien como Messi. ¡Hasta me ha dicho que me agregará a su lista de amigos!".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pro Evolution Soccer 6

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir