Devil May Cry 4 será multiplataforma

PlayStation 3, Xbox 360 y PC recibirán el juego.
·

Capcom ha anunciado desde Japón que la esperada cuarta entrega de la saga Devil May Cry, hasta ahora exclusiva de PlayStation 3, saldrá finalmente también en la consola de Microsoft, Xbox 360, y en PC. Además, ha confirmado que Devil May Cry 4 saldrá a la venta de manera simultánea en ambas consolas.

Por su parte, Mark Beaumont, máximo dirigente de la compañía para América y Europa, ha declarado que "Capcom está decidida a hacer sus títulos disponibles para la mayor audiencia posible, y ha estado trabajando en la tecnología necesaria para alcanzar esa meta." Ha recordado que gracias a este anuncio "los propietarios de PS3, Xbox 360 y PC de todo el mundo podrán experimentar la próxima entrega de una de las sagas principales de Capcom."

La compañía ha afirmado que "cada versión del juego será explotada para aprovechar las fuerzas de los sistemas," por lo que podrían incluirse contenidos exclusivos en cada versión.

Más sobre Devil May Cry 4

El juego de acción llega a la alta definición por primera vez, y el cazademonios Dante tiene esta vez un nuevo compañero: Nero, que controlaremos la mitad del juego. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma "acción con estilo" que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir