Nuevos detalles de Ninja Gaiden Sigma para PlayStation 3

Incluirá más niveles y compatibilidad con la detección de movimientos.
·

Tecmo y el Team Ninja nos ofrecen nuevos detalles de Ninja Gaiden Sigma, adaptación del juego original de Xbox para PlayStation 3.

El juego añadirá no sólo a Rachel, una nueva heroína, a la aventura, sino que incluirá tres capítulos más al juego, de manera que se dispara hasta los 19 niveles frente a los 16 del original.

El control incluirá compatibilidad con el sistema de detección de movimientos del Sixaxis, de manera que se podrá accede mediante ese sistem a los poderes Ninpo de Ryu. El apartado gráfico ofrecerá una resolución de 720p y 60 imágenes por segundo.

Finalmente, el juego se podrá instalar de manera parcial o total en el disco duro de la consola para reducir los tiempos de carga. En caso de la instalación completa, estos simplemente desaparecerán. Asimismo, el juego podría ofrecer diverso contenido descargable, pero es algo que se está evaluando con Sony en estos momentos.

Más sobre Ninja Gaiden Sigma

Ninja Gaiden Sigma es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo. Lanzado en 2007 para la PlayStation 3, es una versión mejorada y expandida de Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black, originalmente disponibles para la Xbox.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir