Gears of War llegará a PC

El vicepresidente de Epic así lo confirma.
·

Siguiendo con la tradición de declaraciones afirmando, negando o dando vueltas a la cuestión de si Gears of War llegaría al PC por parte de varios miembros de Epic Games, sobre todo Mark Rein, el vicepresidente de la compañía, Mark Kidney, parece haber decidido cerrar la cuestión.

Así, Kidney, durante la Game Developers Conference ha confirmado finalmente que el juego saldrá en PC. Se aleja, así, de las declaraciones de intenciones que Rein había lanzado en los últimos meses para confirmar firmemente el lanzamiento del juego en dicha plataforma.

Sin embargo, la adaptación no es en estos momentos prioritaria para la compañía, centrada por completo en Unreal Tournament 3 para PC, PS3 y Xbox 360. No hay, por tanto, fecha de lanzamiento para el título, aunque se espera que sea con posterioridad al mencionado juego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War

Un novedoso juego de acción en tercera persona en el que tendremos que combatir en un mundo apocalíptico contra la raza de los Locust, usando el escenario para cubrirnos. Espectacular a nivel gráfico y con un modo cooperativo que podemos jugar tanto a través de Internet como con un amigo en la misma consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir